Personalidades

Nueva Country Manager en México para Quest Software


Nueva Country Manager en México para Quest Software
Por: i.hernandez Publicada el: 3 . marzo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Quest Software nombró a Patricia Fuentes como su Country Manager en México, por lo que será responsable de liderar la estrategia de negocio y seguir fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en todo el país.

Fuentes es una ejecutiva con una amplia trayectoria respaldada por 28 años de experiencia en Tecnologías de la Información (TI) en áreas que van desde el Marketing Communications, reclutamiento, desarrollo y habilitación de canales, hasta la ciberseguridad, Inteligencia Artificial (AI) y aprendizaje de máquina (ML).

A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado puestos comerciales y de desarrollo de nuevos negocios en compañías internacionales con IBM, Microsystems, HP y Darktrace, entre otras.

“Tengo el objetivo de impulsar fuertemente las estrategias de ventas y de marketing con los equipos para lograr el crecimiento exponencial que esperamos para este 2023 en el país. Estoy segura de que tenemos una propuesta de valor robusta para las empresas de todos los sectores y tamaños, buscando acelerar sus proyectos de transformación digital, ayudándolos de manera ágil y flexible a superar cualquier reto en sus negocios, así como maximizar los beneficios de los modelos de la era digital” comentó Patricia Fuentes, Country Manager de Quest en México.

La experiencia y el entendimiento del panorama local e internacional de la innovación y resiliencia empresarial que posee Patricia, unido a sus altas habilidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener a Quest Software en un alto nivel de rendimiento operativo en México.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto junio . 6 . 2025

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...

CX y Contact Centers junio . 5 . 2025

Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...

Noticia destacada junio . 3 . 2025

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...