Personalidades

Nueva Country Manager en México para Quest Software


Nueva Country Manager en México para Quest Software
Por: i.hernandez Publicada el: 3 . marzo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Quest Software nombró a Patricia Fuentes como su Country Manager en México, por lo que será responsable de liderar la estrategia de negocio y seguir fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en todo el país.

Fuentes es una ejecutiva con una amplia trayectoria respaldada por 28 años de experiencia en Tecnologías de la Información (TI) en áreas que van desde el Marketing Communications, reclutamiento, desarrollo y habilitación de canales, hasta la ciberseguridad, Inteligencia Artificial (AI) y aprendizaje de máquina (ML).

A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado puestos comerciales y de desarrollo de nuevos negocios en compañías internacionales con IBM, Microsystems, HP y Darktrace, entre otras.

“Tengo el objetivo de impulsar fuertemente las estrategias de ventas y de marketing con los equipos para lograr el crecimiento exponencial que esperamos para este 2023 en el país. Estoy segura de que tenemos una propuesta de valor robusta para las empresas de todos los sectores y tamaños, buscando acelerar sus proyectos de transformación digital, ayudándolos de manera ágil y flexible a superar cualquier reto en sus negocios, así como maximizar los beneficios de los modelos de la era digital” comentó Patricia Fuentes, Country Manager de Quest en México.

La experiencia y el entendimiento del panorama local e internacional de la innovación y resiliencia empresarial que posee Patricia, unido a sus altas habilidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener a Quest Software en un alto nivel de rendimiento operativo en México.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada octubre . 17 . 2025

Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...

Noticia destacada octubre . 17 . 2025

En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...

Customer Experience octubre . 16 . 2025

En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...

Noticia destacada octubre . 16 . 2025

El tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de estudiantes y profesionales, entre entregas, reuniones, exámenes y proyectos, muchas veces las horas no alcanzan. En este escenario, la Inteligencia Artificial (IA) aparece como un aliado estratégico que no reemplaza el esfuerzo humano, pero sí libera carga, organiza mejor las jornadas y multiplica la ...