Personalidades

Isidro Quintana, Director General de Cisco México, es elegido por GPTW México como uno de los mejores líderes en el país


Contact Forum
Por: NULL Publicada el: 20 . septiembre . 2021

Great Place to Work México presentó a los 25 mejores directores generales en México, grupo en el que Isidro Quintana, Director General de Cisco México fue incluido y la organización los reconoció como los Mejores CEO’s 2021 México.

Utilizando el acrónimo CEOs: Confianza, Estrategia, Organización y Ser humano, GPTW México eligió a los 25 directores generales a nivel nacional con base en los resultados de los rankings de For All y Tiempos de Reto de las empresas. Asimismo, los 25 líderes elegidos tienen en común que sus integrantes mostraron en las encuestas realizadas un 93 por ciento o más de compromiso con la organización, lo cual solo es posible por el involucramiento que sus directores tienen con los empleados y en la operación.

Asimismo, los 25 líderes fueron quienes obtuvieron los índices más altos de evaluación por parte de sus reportes directos, pues de acuerdo con GPTW México, han promovido una cultura de alta confianza y liderazgo dentro de sus organizaciones y por ello son un ejemplo para otros empresarios en el país, además al crear una mejor organización, permiten tener un mejor país y así tener un impacto global.

Cisco México ha obtenido por cuatro años consecutivos el primer lugar como la mejor empresa para trabajar por parte de GPTW. Recientemente fue reconocida como una de las mejores empresas para las mujeres para trabajar.

Isidro Quintana ingresó a Cisco desde el año 2000 ocupando diferentes posiciones locales y regionales y en 2017 asumió su posición en la dirección general.

Cisco se estableció en México en 1993. Con oficinas en Monterrey, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México y está integrado por más de 2,000 empleados.

Great Place to Work Institute es una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos de encuestas respondidas directamente por los empleados de las organizaciones participantes.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada junio . 20 . 2025

En un 2025 marcado por la incertidumbre económica global, los estafadores ven en el caos una oportunidad. Los fraudes financieros no sólo se alimentan de vulnerabilidades tecnológicas, sino también de factores económicos que erosionan la estabilidad del consumidor. En tiempos de inflación persistente (4.1% global proyectada para 2025), desempleo encubierto y debilidad institucional en varios ...

CX y Contact Centers junio . 19 . 2025

En los últimos años, la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes ha vivido una transformación sin precedentes. Pasó de ser vista como un área operativa centrada únicamente en la atención y resolución de incidencias, a convertirse en un eje estratégico para las organizaciones que buscan diferenciarse a través ...

Noticia destacada junio . 19 . 2025

Independientemente del tamaño de la empresa o del sector en el que ésta opere, un proyecto de innovación puede marcar la diferencia en la mejora de procesos, la creación de productos y servicios transformadores o incluso el desarrollo de un nuevo modelo de negocio. Sin embargo, transformar una idea en un proyecto estructurado requiere planificación, ...

Noticia destacada junio . 19 . 2025

Este 27 de junio será el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), declarado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas para destacar el papel vital que desempeñan estos negocios a la hora de impulsar el desarrollo sostenible y erradicar la pobreza especialmente en tiempos de crisis, gracias a su resiliencia ...