Sixbell CX, empresa especializada en desarrollo e integración de soluciones en Customer Experience (CX) en la Nube, anuncio una inversión importante con la star-up de Inteligencia Artificial Generativa, Adereso. Esta inversión permitirá a la compañía enriquecer su portafolio de soluciones con tecnología de Adereso, permitiendo a los clientes de Sixbell CX acelerar los procesos de adopción de la IA con nuevos y más casos de usos.
“Esta alianza no solo nos permitirá expandir nuestra actual oferta de IAGen al mercado, sino que también nos da acceso temprano al ecosistema de servicios y aplicaciones de Whatsapp Business para potenciar toda nuestra oferta digital”, comentó Marcelo Leixelard, CEO de Sixbell CX.
El objetivo de esta inversión para Sixbell CX, es integrar tecnologías de vanguardia que faciliten la gestión de grandes volúmenes de interacciones en tiempo real, y con ello, seguir liderando la transformación digital de la atención al cliente en Latinoamérica.
Por otro lado, para Adereso, esta alianza le permitirá acelerar de manera importante el acceso a los mercados de LATAM donde Sixbell CX está presente, destacándose México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y los países de Centroamérica y Caribe.
Con ello, ambas organizaciones maximizarán el impacto positivo de la IA Generativa en la experiencia del cliente de manera eficiente y escalable. “La visión compartida entre Adereso y Sixbell CX nos permite impulsar la innovación en la región y, juntos, elevar los estándares de atención al cliente a través de herramientas tecnológicas de última generación”, señaló Camilo López, CEO de Adereso.
“Para Sixbell CX esta inversión representa un avance significativo en nuestro compromiso con la digitalización y la mejora continua de la Experiencia del Cliente”, agregó Marcelo Leixelard. Y añadió: “Así, fortaleceremos nuestra capacidad para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia operativa, al tiempo que les brindaremos las herramientas necesarias para crear experiencias de cliente memorables”.
Así como en una fábrica automotriz existen líneas de producción para carrocería, motores y ensamblado; en una fábrica de software también hay procesos organizados en “líneas” donde participan distintos roles y etapas como es el análisis de requerimientos, el diseño, la codificación, las pruebas y el despliegue. Por tal motivo se puede asegurar, que la ...
La IA Generativa domina los titulares, los debates gerenciales y las presentaciones de las empresas tecnológicas, incluyendo los recientes reportes de IA de Workiva. Sin embargo, su adopción en el mundo real empresarial no está despegando al mismo ritmo. Una gran razón para ello: el 80% de las organizaciones planean invertir más en IA, pero ...
En la actualidad, la educación es inseparable de la tecnología. Las herramientas digitales se han vuelto esenciales en el aula, transformando la forma en que estudiantes y docentes interactúan con el conocimiento en todos los niveles, desde la primaria hasta la universidad. De acuerdo con la Fundación Aula Smart, el sector educativo está aprovechando varias ...
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un factor estratégico en la transformación de las organizaciones a nivel global, y América Latina no es la excepción. Hoy, cada vez más empresas en la región apuestan por soluciones basadas en esta tecnología para optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente ...