A partir del 01 de diciembre de 2021, Mauricio Eichner se integró como CCO (Chief Commercial Officer) a Grupo Concentra BPO.
Con más de 30 años de trayectoria en el sector de Centros de Contacto y enfrentando nuevos retos profesionales, Grupo Concentra BPO invitó a Mauricio Eichner para apoyar desde la dirección comercial el desarrollo de nuevos negocios en el plan 2022-2025, así como para reforzar al equipo de dirección, aportando su experiencia y conocimientos a la estructura actual.
Grupo Concentra BPO se encuentra en plena transformación digital, combinado la expansión de sus diferentes áreas de negocio de manera exitosa con la operación de servicios así como la renta de infraestructura a la medida especializada para Centros de Contacto.
Actualmente, con un poco más de 2,500 estaciones de trabajo en sus instalaciones de México, Monterrey, Querétaro y Sudamérica, Grupo Concentra BPO brinda servicios de customer care, ventas y soporte técnico, entre otros.
Mauricio Eichner tendrá el reto de la expansión de estas operaciones ya que actualmente se construye un nuevo sitio y se planea entrar al mercado de operaciones offshore.
Integrándose con un grupo de talento destacado de la industria que fortalece las estructuras, Abraham Álvarez, CEO de Grupo Concentra BPO, está gestionando el plan que busca con estos nuevos colaboradores traer una oferta claramente diferenciada por su servicio y calidad al mercado nacional e internacional.
Como BPO, están certificados en ISO 9001, ISO 27000, PCI DSS y están en proceso de ISO 14001, lo que les permitirá cumplir con las metas trazadas por el consejo de administración para el plan 2022- 2025.
Por su parte, Mauricio Eichner, al recibir el nombramiento como CCO (Chief Commercial Officer), se comprometió con toda la organización así como con el consejo de administración de Grupo Concentra BPO a cumplirlas metas y objetivos así como el paquete de retos que esta transformación implica.
Inditex, compañía especializada en la fabricación y distribución textil, inauguró en la Ciudad de México su primera tienda bajo el programa For&From, una iniciativa cuyo objetivo es la integración sociolaboral de personas con discapacidad. El espacio, gestionado por CONFE (Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual), se ubica en el ...
Pablo Sánchez, Global CMO & ESG Director de Atento, nos cuenta cómo las prácticas ESG están transformando la industria del Customer Experience. En esta conversación, destaca la importancia de la sostenibilidad, la responsabilidad social y la gobernanza en la estrategia de Atento, consolidando su compromiso con un modelo de negocio enfocado a la experiencia del ...
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...