A partir del 01 de diciembre de 2021, Mauricio Eichner se integró como CCO (Chief Commercial Officer) a Grupo Concentra BPO.
Con más de 30 años de trayectoria en el sector de Centros de Contacto y enfrentando nuevos retos profesionales, Grupo Concentra BPO invitó a Mauricio Eichner para apoyar desde la dirección comercial el desarrollo de nuevos negocios en el plan 2022-2025, así como para reforzar al equipo de dirección, aportando su experiencia y conocimientos a la estructura actual.
Grupo Concentra BPO se encuentra en plena transformación digital, combinado la expansión de sus diferentes áreas de negocio de manera exitosa con la operación de servicios así como la renta de infraestructura a la medida especializada para Centros de Contacto.
Actualmente, con un poco más de 2,500 estaciones de trabajo en sus instalaciones de México, Monterrey, Querétaro y Sudamérica, Grupo Concentra BPO brinda servicios de customer care, ventas y soporte técnico, entre otros.
Mauricio Eichner tendrá el reto de la expansión de estas operaciones ya que actualmente se construye un nuevo sitio y se planea entrar al mercado de operaciones offshore.
Integrándose con un grupo de talento destacado de la industria que fortalece las estructuras, Abraham Álvarez, CEO de Grupo Concentra BPO, está gestionando el plan que busca con estos nuevos colaboradores traer una oferta claramente diferenciada por su servicio y calidad al mercado nacional e internacional.
Como BPO, están certificados en ISO 9001, ISO 27000, PCI DSS y están en proceso de ISO 14001, lo que les permitirá cumplir con las metas trazadas por el consejo de administración para el plan 2022- 2025.
Por su parte, Mauricio Eichner, al recibir el nombramiento como CCO (Chief Commercial Officer), se comprometió con toda la organización así como con el consejo de administración de Grupo Concentra BPO a cumplirlas metas y objetivos así como el paquete de retos que esta transformación implica.
El 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de Internet, una fecha que invita a reflexionar sobre el impacto de esta herramienta en nuestras vidas. La iniciativa surgió en España en 2005, promovida por la Asociación de Usuarios de Internet, y fue respaldada por la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información en ...
Square Root Marketing, agencia independiente de marketing y relaciones públicas, anunció la incorporación de Edgardo Torres-Caballero a su junta directiva. Este nombramiento representa un hito significativo en la expansión de la agencia en sectores de alta competitividad. Con una destacada trayectoria internacional liderando iniciativas de innovación en fintech y tecnología, Edgardo ha promovido el crecimiento ...
Actualmente, todo o casi todo lo hacemos en línea: trabajar, estudiar, adquirir un producto o servicio, comunicarnos y entretenernos. Pero mientras más tiempo pasamos conectados, mayor es la necesidad de proteger nuestra información y mantenernos seguros en el entorno digital. La seguridad al navegar por internet no es un lujo, es una necesidad. Cada interacción ...
En un entorno cada vez más competitivo y digitalizado, las organizaciones enfrentan un desafío fundamental: ¿cómo ofrecer experiencias memorables al cliente sin perder eficiencia ni calidez? Alrededor de este tema, central en la evolución de la experiencia del cliente y la Inteligencia Artificial, podemos resumir el cambio de paradigma que estamos viviendo: “La ventaja de ...