Por: Iván Hernández, IMT.
En un entorno tan dinámico, apresurado y competitivo, donde los riesgos y las amenazas son una constante, las empresas aseguradoras se han convertido en pilares fundamentales para la protección, confianza y estabilidad, de las personas y de las las organizaciones. Por ello, Grupo Nacional Provincial, S.A.B., conocido como GNP Seguros, emerge como un líder destacado en el sector, desempeñando un papel clave al proporcionar un sólido respaldo que va más allá de la mitigación de riesgos.
Cuidar a detalle la experiencia de sus colaboradores y, sobre todo, de sus clientes se ha vuelto una premisa fundamental para la empresa, reforzando su compromiso con la excelencia y la satisfacción en cada interacción. Bajo esta premisa, el pasado 18 de enero del presente año, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) tuvo el honor de otorgar a GNP Seguros, la certificación de “Clase Mundial” bajo el Modelo Global de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes en su versión 3.0.
Esta certificación no solo valida el compromiso continuo de la organización con la excelencia, sino que también resalta su liderazgo en la implementación de mejores prácticas a favor de la experiencia del cliente, así como el compromiso que tiene con sus colaboradores para fomentar un ambiente enriquecedor, motivador y productivo.
El nivel de certificación “Clase Mundial” refleja no solo el compromiso con la experiencia del cliente y del colaborador, sino también con la búsqueda constante de la más alta calidad en todos los aspectos operativos de la organización: gestión operativa, administración del talento, innovación tecnológica, seguridad de la información, responsabilidad social, etc.
“El proceso de la certificación, valió completamente la pena. Algo que pude notar es que todas las áreas estuvieron cien por ciento comprometidas, un valor agregado que hizo la diferencia entre la última vez que nos certificamos y los resultados de este año”, mencionó durante la entrega de la certificación, Cecilia Flores Chávez, Supervisora de GNP Seguros.
La entrega de este reconocimiento fue realizada en las oficinas del IMT, ubicadas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Tanto el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), como Grupo Nacional Provincial, S.A.B. reafirman su compromiso de continuar innovando y elevando los estándares en la industria del Customer Experience y el Employee Experience, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a sus colaboradores y clientes.
Para ser considerada una empresa de “Clase Mundial”, visítanos en: http://www.imt.com.mx/certificacion o escríbenos a certificacion@imt.com.mx

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