Entrevistas


Publicada el: 8 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Estrategias de mejora para obtener colaboradores eficientes y comprometidos

Compártela en:


Karina González, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto de Banorte, nos comparte algunas estrategias que tiene su organización para mejorar la experiencia de sus colaboradores. Entre estas medidas, destacan programas de capacitación continua, promoción de un ambiente laboral positivo, uso de herramientas tecnológicas eficientes y una comunicación abierta y transparente.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...