Por: Redacción IMT.
inConcert refuerza su visión Customer-Centric con la incorporación de su nuevo departamento Customer Success. Esta nueva área trabaja en colaboración con cada uno de sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que maximicen el valor que obtienen de la organización.
“Esta nueva iniciativa contribuirá significativamente a elevar la experiencia de nuestros clientes y también sus resultados. La adopción de una estrategia de Customer Success y la creación de un equipo dedicado no solo benefician a nuestros clientes al asegurar su éxito continuo, sino que también contribuyen positivamente al crecimiento sostenido de la compañía”, menciona Sergi Figueras, Chief Customer Officer de inConcert.
Para esto, la firma ha desarrollado un proceso integral que abarca desde la definición detallada del Customer Journey, identificando sus momentos clave y los actores involucrados, así como la creación de un Scorecard y la implementación de un programa de Net Promoter Score. Estas herramientas permiten evaluar continuamente la satisfacción del cliente, identificar áreas de mejora y tomar medidas proactivas para garantizar experiencias excepcionales.
El área de Customer Success cuenta con un equipo responsable de realizar onboardings y certificaciones, managers que establecen relaciones directas con los clientes y les proporcionan propuestas de alto valor, así como personal altamente cualificado y certificado para trabajar directamente en la operación del cliente.
Con operaciones en más de 29 países en 4 continentes, inConcert ofrece una suite all-in-one que integra soluciones tecnológicas aceleradas por IA de Marketing Automation, Contact Center, Speech Analytics, Virtual Agents, Workforce Engagement y HelpDesk.
Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...
Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...
En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...
En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...