Casos de Éxito

​Campañas de Donación: ¡Ayudando de corazón podemos lograrlo!


​Campañas de Donación: ¡Ayudando de corazón podemos lograrlo!
Por: Publicada el: 28 . febrero . 2024

Una de las principales actividades dentro del clima laboral de la dirección CX son las dinámicas de donación, ya que, al tener un objetivo altruista, generan un impacto positivo entre todos los colaboradores de los diferentes recintos a lo largo del país.

En los últimos años estas actividades se han fortalecido gracias al apoyo constante de todos los colaboradores que con su aportación hacen posible que lleguemos a las metas establecidas en cada sede y juntos lograr la meta nacional.

Inicialmente solo contábamos con la actividad de donación de tapitas de plástico con el objetivo de poder apoyar a instituciones de lucha contra el cáncer. Actualmente nos hemos involucrado más en estas actividades con causa y ahora contamos con 4 campañas de donación.

Tapitas: se realiza la colecta de tapitas de plástico de diferentes tipos como: Higiene personal, alimentos, limpieza y medicamentos con la finalidad de reciclarlas y poder apoyar de forma gratuita con programas para pacientes con diagnóstico de cáncer en diferentes instituciones.

Croquetas: se recolectan croquetas para nuestros amigos caninos y felinos que se encuentran en refugios y vivieron situación de calle. Con esto logramos sustentar el alimento de varios meses en diferentes albergues o refugios donde se realiza la entrega de las donaciones.

Juguetes: tiene como objetivo llevar una sonrisa a los pequeños que desafortunadamente no cuentan con los medios para poder disfrutar de un juguete en fechas
significativas como son el día del niño o el día de reyes. Los juguetes son entregados a través de una convivencia entre los colaboradores y los niños de las diferentes instituciones.

Suéteres: el objetivo de esta campaña es abrigar a los que más lo necesitan, realizamos la colecta de suéteres o ropa de invierno principalmente en los meses cuando
tenemos temperaturas bajas y así intentamos evitar que sean vulnerables a enfermedades respiratorias de la temporada.

Este año mantendremos activas nuestras 4 campañas de donación esperando tocar más corazones para que más personas se unan a estas actividades con causa y juntos poder superar nuestras metas. Al igual agradecemos el apoyo contante de los responsables de clima laboral de cada recinto por motivar a sus colaboradores y hacer que estas actividades con causa puedan llevarse a cabo.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada junio . 11 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con la llegada de la Inteligencia Artificial, analizando cómo esta tecnología está redefiniendo industrias, modelos de negocio y habilidades clave para el futuro. Además, comparte su visión sobre las tendencias más relevantes que marcarán el rumbo de la IA en ...

Cx Centro de Contacto junio . 6 . 2025

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...

CX y Contact Centers junio . 5 . 2025

Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...