Customer Experience

7° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: construyendo un futuro inclusivo


7° Encuentro “Mujeres Líderes CX”: construyendo un futuro inclusivo
Por: i.hernandez Publicada el: 23 . febrero . 2024

Por: Redacción IMT.

A través de los años, la diversidad en el ámbito laboral se ha transformado de manera radical en prácticamente todo el mundo, de ser una simple aspiración y enfrentar una lucha constante por la igualdad, a convertirse en un pilar fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas, demostrando con determinación que, independientemente del género, se es capaz de liderar exitosamente grandes organizaciones y diversas industrias.

Bajo este contexto, el pasado 29 de noviembre de 2023, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) llevó a cabo el 7º encuentro “Mujeres Líderes CX” en el hotel Camino Real de Polanco, ubicado en la CDMX; un evento patrocinado por Five 9, que no solo celebra los logros de las mujeres en el ámbito profesional, sino que también destaca su papel en la industria del Customer Experience. Este encuentro, se ha convertido en un espacio clave para compartir experiencias y casos de éxito, fomentar la colaboración y brindar inspiración a las mujeres que buscan avanzar en su vida personal y laboral.

En esta nueva edición, se trataron diversos temas enfocados no solo en la participación de la mujer en la industria del Customer Experience, sino también en su impacto en tópicos como: liderazgo, transformación digital, innovación y gestión de talento. Asimismo, se presentaron varios puntos de debate centrados en salud y bienestar familiar y laboral.

Al finalizar el evento, el IMT realizó, en agradecimiento, un coctel exclusivo para todos los asistentes, patrocinadores y socios comerciales que hicieron posible los éxitos alcanzados en favor a la industria del CX, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en 2023. Además, se presentó la agenda de los eventos que realizará el IMT este año, resaltando su compromiso continuo con el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad empresarial en este sector. Este momento de dialogo y networking brindó la oportunidad para que los asistentes compartieran experiencias y reforzaran sus relaciones profesionales.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


IMT marzo . 21 . 2025

La participación de la mujer en el mundo laboral ha evolucionado de forma significativa, abriendo camino hacia entornos más equitativos y diversos. Su incursión en áreas antes inaccesibles y su liderazgo en distintos sectores han impulsado nuevas perspectivas, desafiando estereotipos y promoviendo una cultura organizacional más inclusiva. En la industria del Customer Experience, Contact Centers ...

Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en diversas industrias, desde el sector automotriz y telecomunicaciones hasta el mundo de la Experiencia del Cliente. Además, nos cuenta sobre las diversas iniciativas que Pentafon impulsa en materia de equidad de género, promoviendo oportunidades para el desarrollo profesional de ...

Noticia destacada marzo . 20 . 2025

En una era en que la Inteligencia Artificial (IA) cobra cada vez más fuerza, en Red Hat existe una convicción profunda: la IA no debe ser dominio exclusivo de unos pocos, ya sea por su grado de conocimiento o especialidad como (Científico de Datos, Arquitecto de Datos, Desarrollador, etc.) o por ser dueño de la ...

Noticia destacada marzo . 19 . 2025

Atento, proveedor mundial de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), anunció la incorporación de Patricia Valdés como nueva Directora de Recursos Humanos en México. Esta incorporación refuerza el compromiso de la compañía con la evolución digital del talento, el desarrollo organizacional y la consolidación de una cultura ...