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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


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Noticia destacada enero . 17 . 2025

El año que acaba de comenzar será un año en el que muchas tendencias relevantes y disruptivas se unirán, y con ello iniciará un drástico cambio en cuanto a la manera como se construyen y se utilizan las plataformas de TI. A continuación, analizamos las principales predicciones que visualizamos alrededor de estos temas: Los agentes ...

Noticia destacada enero . 16 . 2025

En 2025, la Inteligencia Artificial pasará de ser una herramienta de trabajo a ser también una parte integral del hogar. Solo en el último año, el uso de la IA Generativa aumentó del 55% al 75% entre los líderes empresariales y los responsables de toma de decisiones. Las nuevas herramientas de IA aportarán aún más ...

CX y Contact Centers enero . 15 . 2025

Si hay consenso en este mundo, es porque el tiempo nunca ha pasado tan rápido como ahora. Hemos dejado de vivir únicamente en un tiempo lineal para experimentar múltiples micro momentos diarios, como interacciones breves y decisivas en dispositivos móviles que responden a una necesidad inmediata. Tampoco hemos estado nunca tan conectados ni generado tantos ...

CX y Contact Centers enero . 14 . 2025

Medallia, empresa especializada en gestión de Experiencia del Cliente, nombró a Mark Bishof como Presidente y Director Ejecutivo. Con más de 40 años dirigiendo empresas de software, Bishof llega a la firma tras su paso como Director General de Qualtrics y CEO de Clarabridge. “Es un honor y un reto apasionante liderar Medallia, una empresa ...

Noticia destacada enero . 13 . 2025

El 2025 promete ser un punto de inflexión en la evolución tecnológica, con avances significativos que redefinirán industrias, mejorarán procesos, y en general, transformarán nuestra vida cotidiana. La aceleración de tecnologías como la Inteligencia Artificial Generativa, la Computación Cuántica y las Redes 6G permitirán abordar desafíos complejos con mayor rapidez y eficiencia. Estas herramientas impulsarán ...

Noticia destacada enero . 13 . 2025

Si se analiza con atención el entorno que predomina actualmente, no es difícil prever que el panorama de la ciberseguridad para los próximos años estará marcado por una creciente volatilidad, complejidad e incertidumbre. Entre 2025 y 2028, las organizaciones se van a enfrentar a retos derivados del avance de innovaciones como la Inteligencia Artificial, nuevas ...

Employee Experience enero . 7 . 2025

Recientemente, PwC realizó una encuesta denominada “Global Workforce Hopes and Fears Survey, capítulo México” en la que el 73% de los participantes mexicanos se sienten satisfechos con su empleo. El reporte destaca la importancia que la fuerza laboral le da al desarrollo de habilidades a largo plazo para acelerar sus carreras profesionales, en un contexto ...

Noticia destacada enero . 7 . 2025

La transformación global ha generado oportunidades significativas para que las empresas cumplan su compromiso de promover la diversidad, equidad e inclusión (DEI). Hoy en día, es claro para las organizaciones que la diversidad no es solo una meta ética, sino también un factor clave para el éxito empresarial. La creación de ambientes laborales inclusivos, libres ...

Noticia destacada enero . 7 . 2025

El futuro del trabajo se hace eco en el presente, y la Inteligencia Artificial (IA) es su principal protagonista. El 94% de los profesionales latinoamericanos encuestados por el Thomson Reuters Institute en el reporte “Future of Professional”, ve la IA como una “fuerza del bien” para su profesión, superando significativamente a sus colegas en Europa, ...

Customer Experience enero . 6 . 2025

A lo largo de su vida, una persona adulta tiene que interactuar con un sinfín de organizaciones gubernamentales, de la sociedad civil o privadas para solicitar información, comprar algún producto o servicio, emitir una queja o realizar un trámite. Anteriormente, esta interacción se daba principalmente a través de una llamada telefónica a un Centro de ...