Teleperformance adquiere Majorel en busca de mejores experiencias para sus clientes y colaboradores
Por: Iván Hernández, IMT
Tras la llegada de una nueva era digital, las necesidades y los procesos de transformación de las empresas han ido evolucionando de forma continua, por ende, las exigencias de los usuarios o clientes también se han vuelto más apremiantes. Debido a ello, ha sido esencial para la industria del Contact Center y del Customer Experience apostar por nuevos cambios dentro de su entorno: tecnología, capacitación, atracción y retención de talento, nuevos modelos de trabajo e infraestructura.
Actualmente, los clientes demandan respuestas más rápidas y manifiestan su lealtad a aquellos Centros de Contacto y BPO´s que son capaces de darles un servicio ininterrumpido y con la mejor atención del mercado. Por esta razón, Teleperformance, empresa especializada en atención a clientes, ventas y cobranza, ha apostado por brindar una mejor atención a sus clientes gracias a la expansión e innovación de su negocio al completar la adquisición de Majorel, con el objetivo de ofrecer servicios excepcionales alrededor de todo el mundo.
Esta transformación no solo beneficiará a colaboradores y clientes, también se obtendrán más y mejores beneficios al posicionarse como un gran socio comercial. Con operaciones locales en más de 95 países y un equipo conformado por casi 500,000 profesionales, Teleperformance cuanta con la infraestructura y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, tanto internos como externos.