Se incorpora al IMT Nuevo Director General de Operaciones

El IMT tiene el gusto de informar la incorporación de Rogelio Aguirre Mendoza como nuevo Director General de Operaciones del Instituto, a partir del 4 de mayo. Rogelio es Ingeniero Industrial Administrador con una Maestría en Administración y Alta Dirección por parte de la Universidad Iberoamericana.   Cuenta con 19 años de experiencia en la industria de relación con clientes, en donde ha colaborado en empresas como: Pepsico, Alestra y Axtel. Tiene amplio conocimiento en las áreas de interacción con clientes tanto in Company como BPO, y en la implantación de mejores prácticas en la Industria.

Como líder, Rogelio Aguirre ha buscado elevar el valor de las empresas en las que ha laborado, a través de la participación en la mejora e innovación de los procesos y estrategias críticas de la operación, buscando siempre incrementar los ingresos y optimizar los costos involucrados en los mismos. Su habilidad, experiencia, conocimientos y principalmente actitud positiva enfocada al negocio, le han permitido incorporar una visión complementaria a las organizaciones en su avance hacia el futuro.

 

"Definitivamente estoy convencido –sostiene Aguirre- que el IMT es una gran organización que aporta mucho valor a la industria de los Centros de Contacto y a la relación empresa-clientes, y que seguirá fortaleciéndose fuertemente en los siguientes años, debido al gran potencial de crecimiento de la industria y a la necesidad, cada vez más urgente, de profesionalizar los servicios hacia los clientes y usuarios finales. Sé que en conjunto con la dirección general y el liderazgo de María Eugenia García, el IMT seguirá creciendo y consolidándose cada vez más, como se ha visto demostrado hasta ahora.

El IMT ha participado y colaborado de manera directa en el crecimiento y profesionalización del mercado a través de las diferentes iniciativas que ha impulsado en México y el resto de América Latina. Asimismo,ha creado y fomentado comunidades de líderes de la industria, en las que los diferentes actores se han conocido y han aportado sus experiencias, sus logros y éxitos, enriqueciéndose con la diversidad de culturas organizacionales y profesionales.

 

La incorporación de esta posición en la estructura del IMT refleja el crecimiento que la compañía ha alcanzado en estos años y refuerza la estrategia de expansión que proyecta para el futuro. "Estoy seguro que el IMT seguirá consolidando, innovando;y creciendo cada vez más servicios; generando nuevos espacios en los cuales los diferentes niveles de la industria puedan adquirir conocimientos y herramientas que les permitan ser más exitosos en su día a día, y posicionando a la industria mexicana de Centros de Contacto en una posición de liderazgo en América Latina"; concluye el nuevo directivo.