Comprometidos en la búsqueda de la excelencia

El mercado de los Centros de Contacto ha enfrentado una constante evolución, debido al vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías que ha llevado a las empresas a adoptar estrategias de cambio para enfrentar los desafíos de la competencia y responder a las necesidades que demandan sus clientes.

“En AHK Systems estamos comprometidos a brindar nuestros servicios siempre en la búsqueda de la excelencia y, con ello, superar las expectativas de nuestros clientes” comenta Leticia Estrada, quien recientemente asumió la Dirección General de la empresa.

Con más de 10 años de experiencia en telecomunicaciones y tecnologías de la información, AHK Systems, empresa 100 por ciento mexicana, cuenta con personal calificado en continuo contacto con la tecnología, que le permite reforzar su capacidad de respuesta.

“Esforzarnos día a día en mejorar la calidad de nuestros servicios en las áreas de ventas, mantenimiento, implementación, desarrollo y soporte es parte de nuestras políticas. Gracias a que contamos con una base instalada, con procedimientos de seguimiento post venta y de mantenimiento de los equipos, nos permite asegurar que brindemos un óptimo servicio a nuestros clientes”, señala Estrada.

AHK ofrece propuestas tecnológicas de valor y servicio, con ingenieros certificados y una red de distribuidores a nivel nacional para hacer llegar mejor la propuesta a sus clientes. Actualmente, cuentan con oficinas en la ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León y están certificados como Avaya Business Partner Gold y NICE Partner Platinum.

AHK Systems cuenta con la capacidad técnica para ofrecer servicios profesionales para realizar el diseño, instalación, capacitación de soluciones básicas y complejas desde el inicio hasta el final del proyecto, para su posterior atención en servicios preventivos y correctivos, con base en los acuerdos establecidos con los clientes.

Ofrece, además, soluciones de:

  • Telefonía: diseño, implementación, servicio de soporte y mantenimiento a PBX TDM, VoIP o híbrido para troncales SIP, comunicaciones unificadas, analógicas y digitales.
  • Contact Center: soluciones multicanal que permite supervisar al agente, aumentar productividad, grabación de llamadas y optimizar los procesos.
  • Grabación: soluciones de análisis en tiempo real que permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa y la prevención de la delincuencia financiera.
  • Videoconferencia: habilite videoconferencias sin interrupciones desde cualquier lugar, en cualquier momento, utilizando virtualmente cualquier dispositivo PCS, LapTop IoS y Android.
  • Networking: soluciones que proporcionan el acceso eficiente, rentable y confiable con las aplicaciones de servicios que impulsan la productividad.
  • Servidores y almacenamiento HP.

El principal reto que actualmente enfrenta Estrada al asumir la dirección general es: “sentar las bases con el fin de lograr los resultados en tiempo, dando continuidad a los objetivos de la empresa”.

Para 2017, entre otros planes, se tienen planteada la incorporación de AHK Systems a ISO 22000 y consolidar a la empresa como un integrador de soluciones de Contact Center, a través de APIs y desarrollos customizados.