Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Trabajo posterior a la llamada - ACW (After-Call Work)

También denominado "trabajo de conclusión" o "trabajo posterior al procesamiento de una llamada (PCP)". Trabajo que resulta necesario para el procesamiento de la llamada y que sucede inmediatamente a las transacciones entrantes. A menudo, incluye ingresar datos, completar formularios y realizar las llamadas salientes necesarias para completar la transacción. El agente no está disponible para atender otra llamada entrante mientras se encuentra en este modo de trabajo.

Noticias Relacionadas

Las autenticaciones multifactor crecen 29% en México

01/02/2023

Ver más...

La importancia de utilizar de manera eficiente los datos de una organización

09/10/2023

Ver más...

WhatsApp Business API: el canal más popular ahora en manos de las empresas

01/07/2022

Ver más...

Invertir en ciberseguridad es clave para el éxito organizacional

22/03/2023

Ver más...