Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Trabajo posterior a la llamada - ACW (After-Call Work)

También denominado "trabajo de conclusión" o "trabajo posterior al procesamiento de una llamada (PCP)". Trabajo que resulta necesario para el procesamiento de la llamada y que sucede inmediatamente a las transacciones entrantes. A menudo, incluye ingresar datos, completar formularios y realizar las llamadas salientes necesarias para completar la transacción. El agente no está disponible para atender otra llamada entrante mientras se encuentra en este modo de trabajo.

Noticias Relacionadas

El IFT otorga reconocimiento por Buenas Prácticas en la Industria de las Telecomunicaciones

20/12/2022

Ver más...

La AMEC celebra 50 años de transformar la industria de la Comunicación Organizacional en México

19/09/2023

Ver más...

Cómo fomentar una cultura organizacional enfocada en Customer Experience

20/11/2024

Ver más...

Simplificación de la conectividad multinube segura para la fuerza de trabajo distribuida

18/08/2023

Ver más...