Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Telemarketing

Herramienta de comercialización que incrementa el servicio y la atención a los clientes mediante la interacción del uso sistematizado y planeado del teléfono y los demás esfuerzos de mercadotecnia. Técnica de la mercadotecnia directa que utiliza en forma integral las telecomunicaciones combinadas con bases de datos y habilidades de las personas, para promover y vender productos y servicios o establecer relaciones con los clientes de una empresa u organización.

Noticias Relacionadas

Cinco pasos para el servicio al cliente a través de las redes sociales

28/06/2023

Ver más...

Mundo del Trabajo: Futuro y Evolución

11/07/2022

Ver más...

La calidad de los servicios se mide a través de la interacción directa y cercana con el cliente

02/12/2022

Ver más...

Retos y oportunidades para la mejora del servicio y la experiencia del cliente

05/01/2024

Ver más...