Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Erlang C

Calcula los tiempos de espera previstos (demora) según tres aspectos: cantidad de servidores (representantes); cantidad de personas que esperan el servicio (clientes); y tiempo medio para prestar el servicio a cada persona. También puede predecir qué recursos se necesitarán para mantener los tiempos de espera en los valores de límite objetivo. Erlang C supone que ni ser perderán llamadas ni se producirán tonos de ocupado, de modo que refleja una tendencia para sobrestimar la cantidad de personal que se necesita en el centro.

Noticias Relacionadas

Empresas invertirán cerca del 15% de su presupuesto en CX

21/03/2023

Ver más...

Nueva Presidenta de la Asociación de Internet MX para 2023

30/11/2022

Ver más...

Nuevo Director de Soluciones de Ingeniería para América Latina de SonicWall

09/01/2024

Ver más...

Consumer Journey: estrategias clave para conectar e interactuar con el consumidor

12/08/2022

Ver más...