Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Erlang C

Calcula los tiempos de espera previstos (demora) según tres aspectos: cantidad de servidores (representantes); cantidad de personas que esperan el servicio (clientes); y tiempo medio para prestar el servicio a cada persona. También puede predecir qué recursos se necesitarán para mantener los tiempos de espera en los valores de límite objetivo. Erlang C supone que ni ser perderán llamadas ni se producirán tonos de ocupado, de modo que refleja una tendencia para sobrestimar la cantidad de personal que se necesita en el centro.

Noticias Relacionadas

Día Internacional de la Mujer: la importancia de la inclusión digital

06/03/2023

Ver más...

Cultura organizacional: un 2024 creciente, innovador y tecnológico

05/12/2023

Ver más...

El amor en los tiempos de las Telecom en 2024

14/02/2024

Ver más...

4 tendencias tecnológicas que marcarán 2023

12/01/2023

Ver más...