Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Control - (Monitoring)

También denominado "control en puesto de trabajo" o bien "observación del servicio". Consiste en el proceso de escuchar las llamadas de los agentes con el propósito de mantener el nivel de calidad. El control puede ser: A) silencioso, cuando los agentes desconocen que se les está controlando, B) persona a persona, cuando la persona que controla toma asiento junto al agente y controla llamadas, o C) de grabación y revisión, en el que las llamadas se graban y luego se reproducen y evalúan.

Noticias Relacionadas

Tres cambios operativos que impulsó la pandemia y cómo capitalizarlo

12/05/2022

Ver más...

Tendencias y predicciones de Identidad Digital para 2024

22/12/2023

Ver más...

Una mejor estructura organizacional redefine la atracción y retención de talento

06/01/2023

Ver más...

Nueva Directora de Ventas de Equinix México

16/05/2023

Ver más...