Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Conclusión - (Wrap-up)

También denominado "trabajo de conclusión" o "trabajo posterior al procesamiento de una llamada (PCP)". Trabajo que resulta necesario para el procesamiento de la llamada y que sucede inmediatamente a las transacciones entrantes. A menudo, incluye ingresar datos, completar formularios y realizar las llamadas salientes necesarias para completar la transacción. El agente no está disponible para atender otra llamada entrante mientras se encuentra en este modo de trabajo.

Noticias Relacionadas

La gestión de redes evoluciona e impacta a las organizaciones

18/12/2023

Ver más...

Cinco tendencias clave para un 2022 tecnológico más seguro y sostenible

28/02/2022

Ver más...

La Responsabilidad Social en las áreas de Customer Experience y Contact Centers

22/09/2023

Ver más...

Estrategias para la atracción y retención de talento en 2023

22/12/2022

Ver más...