Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Centro de Contacto virtual - (Virtual Contact Center)

Una ubicación física donde los empleados de una compañía reciben e inician una interacción con el cliente a través del teléfono o de otros medios indirectos (por ejemplo, el correo electrónico y el fax). Un centro de contacto virtual describe el lugar donde se conectan las distintas ubicaciones físicas, a través de una tecnología que les permite compartir información transparente entre sitios, dando al cliente la impresión de que se encuentra en el mismo lugar geográfico.

Noticias Relacionadas

Location Intelligence y las diferentes estrategias para conocer mejor al consumidor

03/08/2022

Ver más...

Cómo seguir impulsando a las mujeres en carreras STEM

08/02/2022

Ver más...

Recomendaciones eficientes en el lanzamiento de su marketplace

17/06/2022

Ver más...

8 tendencias que marcarán la comunicación de los negocios en 2022

15/02/2022

Ver más...