Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Centro de Contacto virtual - (Virtual Contact Center)

Una ubicación física donde los empleados de una compañía reciben e inician una interacción con el cliente a través del teléfono o de otros medios indirectos (por ejemplo, el correo electrónico y el fax). Un centro de contacto virtual describe el lugar donde se conectan las distintas ubicaciones físicas, a través de una tecnología que les permite compartir información transparente entre sitios, dando al cliente la impresión de que se encuentra en el mismo lugar geográfico.

Noticias Relacionadas

El comercio electrónico: retos y expectativas que se deben superar

10/10/2022

Ver más...

Día De Internet 2022: Avances y Retos en Conectividad

17/05/2022

Ver más...

Nearshoring: alianza estratégica entre México y Estados Unidos

01/02/2024

Ver más...

Como aprovechar los datos de los clientes para personalizar su experiencia durante las vacaciones que se aproximan

06/07/2022

Ver más...