El término se refiere a preservar el principio de punta a punta que ha caracterizado a Internet. Pretende dejar que el usuario final escoja libremente el contenido disponible en la red. Definiciones más formales del concepto neutralidad de red establecen que todas las fuentes de información deben aspirar a tratar todo el contenido, sitios y plataformas de la misma forma, que la web neutral debe enviar paquetes con base en el principio “primero en llegar, primero en ser atendido”, sin consideraciones de “Calidad en el servicio”. El término opuesto a la neutralidad en la red podría ser definido “discriminación de red”.
Actualmente, la industria de los medios de comunicación se está transformado de manera constante e inimaginable y, la Experiencia del Cliente (CX), está emergiendo como un diferenciador crítico. A medida que las empresas invierten mucho en la gestión del CX, el panorama evoluciona para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores y los avances tecnológicos. ...
El año que acaba de comenzar será un año en el que muchas tendencias relevantes y disruptivas se unirán, y con ello iniciará un drástico cambio en cuanto a la manera como se construyen y se utilizan las plataformas de TI. A continuación, analizamos las principales predicciones que visualizamos alrededor de estos temas: Los agentes ...
En 2025, la Inteligencia Artificial pasará de ser una herramienta de trabajo a ser también una parte integral del hogar. Solo en el último año, el uso de la IA Generativa aumentó del 55% al 75% entre los líderes empresariales y los responsables de toma de decisiones. Las nuevas herramientas de IA aportarán aún más ...
Si hay consenso en este mundo, es porque el tiempo nunca ha pasado tan rápido como ahora. Hemos dejado de vivir únicamente en un tiempo lineal para experimentar múltiples micro momentos diarios, como interacciones breves y decisivas en dispositivos móviles que responden a una necesidad inmediata. Tampoco hemos estado nunca tan conectados ni generado tantos ...