Proveedores

Encuentra las soluciones y los proveedores de servicios de CX más innovadores para las necesidades de tu organización.

S1

Es una plataforma profesional de atención conversacional que optimiza las experiencias de los usuarios. Es la herramienta más eficiente para operar en Contact Centers, BPO y equipos de atención inhouse que requieran multicanalidad y coordinación de equipos de varios agentes. Facilita la relación entre personas y empresas, integrando en una única plataforma la atención de todos los canales digitales. Comprende y deriva cada mensaje al agente o chatbot que corresponda para optimizar procesos y reducir los tiempos de atención. La plataforma optimiza la operación y reduce los tiempos de atención. Los reportes y dashboards aumentan el rendimiento del staff, simplificando los procesos de análisis y asegurando decisiones correctas.

Redes Sociales

Sitio Web

Contacto

(+52) 55 9195 6210

sergio.olvera@s1gateway.com

Contacto

(+52) 55 9195 6210

sergio.olvera@s1gateway.com

Dirección

Gabriel Mancera #718 Colonia del Valle Benito Juárez CDMX CP: 3100 México

chatbots, soluciones, contact centers, tecnología, customer experience, software