Por: Redacción IMT
Luego de preparar la estructura comercial y operativa durante el 2022 para desplegar su tecnología y servicios en mercados de habla portuguesa, hoy S1 anuncia su asociación estratégica con Bridger.
S1 se expande en Brasil respaldada por la estructura de Bridger Group, que actualmente tiene oficinas en São Paulo y Río de Janeiro. Se trata de una alianza que representa un hito importante en los esfuerzos de la compañía para reforzar su operación en América del Sur y brindar soluciones innovadoras a la región.
Como parte de Quadrant Management Inc., y principal socio de Bridger, S1 fortalecerá su presencia en el mercado brasileño aprovechando la estructura sólida y la reputación de su partner.
La colaboración entre S1 y Bridger afianza la posición de ambas empresas en el mercado y ofrece a las empresas brasileñas acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia que mejorarán sus operaciones y la satisfacción del cliente.
“Esta nueva alianza estratégica con Bridger marca un hito clave en nuestros planes de expansión global para nuestra plataforma conversacional. Esta colaboración nos permitirá aprovechar la experiencia local y la red de Bridger para acelerar nuestra presencia en el mercado brasileño. Estamos realmente entusiasmados y confiamos en que juntos podremos ofrecer una solución realmente innovadora para ayudar a las empresas a transformar la forma en que se comunican con sus clientes”, comentó Agustín Mihanovich, Director Comercial de S1.
En los últimos años, la industria del Customer Experience (CX) ha evolucionado gracias a la integración de tecnologías que han cambiado por completo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Hoy, soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA), nube, automatización y analítica avanzada permiten ofrecer experiencias más precisas, ágiles y personalizadas. No obstante, ...
Atento, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de experiencias con clientes y externalización de procesos de transformación de negocio (CXM/BTO), ha dado un paso decisivo en su evolución al presentar una renovación de su identidad visual y narrativa corporativa, que refleja su consolidación como líder en el modelo de Business Transformation ...
Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...
En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...