transformación digital

S1 establece una asociación estratégica con Bridger en Brasil


S1 establece una asociación estratégica con Bridger en Brasil
Por: i.hernandez Publicada el: 18 . septiembre . 2023

Por: Redacción IMT

Luego de preparar la estructura comercial y operativa durante el 2022 para desplegar su tecnología y servicios en mercados de habla portuguesa, hoy S1 anuncia su asociación estratégica con Bridger.

S1 se expande en Brasil respaldada por la estructura de Bridger Group, que actualmente tiene oficinas en São Paulo y Río de Janeiro. Se trata de una alianza que representa un hito importante en los esfuerzos de la compañía para reforzar su operación en América del Sur y brindar soluciones innovadoras a la región.

Como parte de Quadrant Management Inc., y principal socio de Bridger, S1 fortalecerá su presencia en el mercado brasileño aprovechando la estructura sólida y la reputación de su partner.

La colaboración entre S1 y Bridger afianza la posición de ambas empresas en el mercado y ofrece a las empresas brasileñas acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia que mejorarán sus operaciones y la satisfacción del cliente.

“Esta nueva alianza estratégica con Bridger marca un hito clave en nuestros planes de expansión global para nuestra plataforma conversacional. Esta colaboración nos permitirá aprovechar la experiencia local y la red de Bridger para acelerar nuestra presencia en el mercado brasileño. Estamos realmente entusiasmados y confiamos en que juntos podremos ofrecer una solución realmente innovadora para ayudar a las empresas a transformar la forma en que se comunican con sus clientes”, comentó Agustín Mihanovich, Director Comercial de S1.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 21 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el panorama laboral en México y redefiniendo lo que significa ser empleable. Más allá del temor a la automatización, la IA representa una oportunidad para elevar la productividad, desarrollar nuevas habilidades y reinventar la relación entre humanos y tecnología. De acuerdo con José Rivera Aguilar, experto en Innovación e ...

Customer Experience noviembre . 19 . 2025

En un mercado donde la atención del cliente es cada vez más difícil de ganar, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en el principal factor diferenciador. Sin embargo, muchas empresas siguen enfrentando retos para ofrecer experiencias superiores debido a sistemas obsoletos, datos fragmentados y silos organizacionales que limitan su agilidad y consistencia operativa. ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 19 . 2025

Hablar de inclusión y diversidad en las empresas es reconocer que el talento se potencia cuando cada persona puede aportar desde su autenticidad. La inclusión crea las condiciones para que todas las voces sean escuchadas y valoradas, mientras que la diversidad enriquece la visión colectiva con distintas experiencias, perspectivas y formas de pensar. Juntas, se ...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja el compromiso de la compañía con la inclusión y la diversidad en cada uno de sus procesos, generando entornos accesibles y oportunidades de desarrollo reales. Destaca que esta visión ha fortalecido a Atento como marca empleadora, reduciendo la rotación, ...