Por: Redacción IMT
Luego de preparar la estructura comercial y operativa durante el 2022 para desplegar su tecnología y servicios en mercados de habla portuguesa, hoy S1 anuncia su asociación estratégica con Bridger.
S1 se expande en Brasil respaldada por la estructura de Bridger Group, que actualmente tiene oficinas en São Paulo y Río de Janeiro. Se trata de una alianza que representa un hito importante en los esfuerzos de la compañía para reforzar su operación en América del Sur y brindar soluciones innovadoras a la región.
Como parte de Quadrant Management Inc., y principal socio de Bridger, S1 fortalecerá su presencia en el mercado brasileño aprovechando la estructura sólida y la reputación de su partner.
La colaboración entre S1 y Bridger afianza la posición de ambas empresas en el mercado y ofrece a las empresas brasileñas acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia que mejorarán sus operaciones y la satisfacción del cliente.
“Esta nueva alianza estratégica con Bridger marca un hito clave en nuestros planes de expansión global para nuestra plataforma conversacional. Esta colaboración nos permitirá aprovechar la experiencia local y la red de Bridger para acelerar nuestra presencia en el mercado brasileño. Estamos realmente entusiasmados y confiamos en que juntos podremos ofrecer una solución realmente innovadora para ayudar a las empresas a transformar la forma en que se comunican con sus clientes”, comentó Agustín Mihanovich, Director Comercial de S1.
El avance constante de la tecnología ha preparado el camino para que 2026 sea un año de transformación estratégica. Las empresas están dejando atrás la simple automatización para enfocarse en experiencias más inteligentes, ecosistemas seguros y decisiones impulsadas por datos. Esta evolución refleja una necesidad creciente de agilidad, personalización y protección frente a un entorno ...
La carrera por adoptar e integrar la Inteligencia Artificial (IA) avanza a un ritmo sin precedentes. Según IDC, 2026 marcará el año en que el mercado finalmente dejará atrás la fase de experimentación para entrar de lleno en una adopción generalizada, impulsada por capacidades más maduras y casos de uso que ya demuestran valor tangible. ...
Con las organizaciones avanzando rápidamente en la adopción de Inteligencia Artificial (IA) para orquestar experiencias que integran personas, datos y sistemas, el desarrollo tecnológico ha vuelto un componente esencial para la evolución empresarial. La innovación pasa de ser aspiración para convertirse en necesidad, impulsando procesos más inteligentes, decisiones estratégicas y una relación entre usuario y ...
La adopción de nuevas tecnologías fue uno de los motores que impulsó a las empresas durante 2025. La implementación de Inteligencia Artificial, la automatización y el uso inteligente de los datos permitió que muchas organizaciones optimizaran procesos, elevaran su eficiencia y, sobre todo, fortalecieran la forma en que se relacionan con sus clientes. Más que ...