Por: Lourdes Adame Goddard, IMT
La compañía pionera en comercio conversacional B2B, Yalo, presentó a través de Javier Mata, su fundador y CEO, sus nuevas soluciones en las que descubre el poder de la Inteligencia Artificial.
Dentro de su evento anual “ConectAi”, en el que reunió a expertos de la industria, Mata explicó en su ponencia “Potenciando el presente con Inteligencia” que “estamos en una nueva era, la industria 5.0 basada en la Inteligencia Artificial, que va a impulsar la personalización de las interacciones y comercio a gran escala. Estamos pasando de ser los pilotos de la tecnología, a ser los co-pilotos. Desde nuestra fundación, hemos continuamente evolucionado con la visión de combinar lo mejor de lo digital con lo mejor del mundo físico. Ahora estamos dando el próximo paso para que los clientes puedan acelerar su crecimiento con todo el potencial de la IA generativa al interactuar con sus clientes”.
Y anunció tres nuevos lanzamientos con Inteligencia Generativa en el centro: “Marketing Journeys”, para ayudar a generar la mejor estrategia de marketing con la IA; “Sales Genie”, un asesor de ventas digital con IA, y “Yalo Studio”, la cual ayuda a que las empresas puedan crear su propia Inteligencia Artificial y Modelo Generativo.
Mata concluyó: “Con estos nuevos lanzamientos estamos invitando a las empresas a que usen la Inteligencia Artificial como co-piloto, para que puedan apalancar sus datos de una forma segura, y no sólo brinden un servicio personalizado, sino que también puedan incrementar la productividad de todo su equipo”.
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