Por: Lourdes Adame Goddard, IMT
La compañía pionera en comercio conversacional B2B, Yalo, presentó a través de Javier Mata, su fundador y CEO, sus nuevas soluciones en las que descubre el poder de la Inteligencia Artificial.
Dentro de su evento anual “ConectAi”, en el que reunió a expertos de la industria, Mata explicó en su ponencia “Potenciando el presente con Inteligencia” que “estamos en una nueva era, la industria 5.0 basada en la Inteligencia Artificial, que va a impulsar la personalización de las interacciones y comercio a gran escala. Estamos pasando de ser los pilotos de la tecnología, a ser los co-pilotos. Desde nuestra fundación, hemos continuamente evolucionado con la visión de combinar lo mejor de lo digital con lo mejor del mundo físico. Ahora estamos dando el próximo paso para que los clientes puedan acelerar su crecimiento con todo el potencial de la IA generativa al interactuar con sus clientes”.
Y anunció tres nuevos lanzamientos con Inteligencia Generativa en el centro: “Marketing Journeys”, para ayudar a generar la mejor estrategia de marketing con la IA; “Sales Genie”, un asesor de ventas digital con IA, y “Yalo Studio”, la cual ayuda a que las empresas puedan crear su propia Inteligencia Artificial y Modelo Generativo.
Mata concluyó: “Con estos nuevos lanzamientos estamos invitando a las empresas a que usen la Inteligencia Artificial como co-piloto, para que puedan apalancar sus datos de una forma segura, y no sólo brinden un servicio personalizado, sino que también puedan incrementar la productividad de todo su equipo”.
El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la designación de María Eugenia García Aguirre como su nueva Presidenta, con el objetivo de fortalecer el liderazgo, la innovación y el crecimiento estratégico de la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en México y América Latina. Fundadora del IMT y actual ...
América Latina está acelerando el uso de Inteligencia Artificial en la gestión de personas, lo que está transformando cómo las organizaciones atraen, desarrollan y cuidan su talento. El estudio Tendencias en HR 2026: Las 6 claves que la IA está redefiniendo en la Gestión de Personas, presentado por Buk, revela que entre el 45% y ...
La participación de la mujer no es solo un hecho relevante en el ámbito laboral, sino un motor de cambio y transformación en todas las facetas de la vida. Actualmente, cada vez más mujeres lideran proyectos, impulsan la innovación y abren caminos donde antes existían barreras. Con su talento, creatividad y resiliencia no solo transforman ...
El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las tendencias que están marcando el rumbo de los Contact Centers y el Customer Experience, con énfasis en la adopción de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial para elevar la personalización y eficiencia del servicio. Además, habla de los retos ...