Por: Redacción, IMT
El Contact Center del presente ya es inteligente y el del futuro tendrá éxito al automatizar decenas de procesos gracias a esa inteligencia, incluso más de los que conocemos hoy. Suena lejano y complicado, pero podría ser un reto sumamente sencillo de cumplir si se cuenta con el aliado tecnológico indicado, como wolkvox, el equipo de expertos en soluciones con IA más innovadoras, fáciles de usar y rápidas de implementar del mercado.
Solemos creer que la IA se centra principalmente en el campo conversacional y lo cierto es que los avances de este tipo de tecnología son tan increíbles, accesibles y prácticos que generan un enorme eco en todo tipo de industrias, sin embargo, cuando se trata de Contact Center, el uso de la IA va mucho más allá.
¿Qué más hacer cuándo la interacción entre el bot y el cliente finaliza? ¿Cómo sé con certeza que la experiencia que tuvo fue la esperada? ¿Cómo identificar puntos de mejora para mis estrategias? ¿Qué hacer para que este tipo de análisis se realice con procesos simples y rápidos? Una vez más, la respuesta la tiene la Inteligencia Artificial (IA).
De acuerdo con Gartner, para 2026 la adopción de Inteligencia Artificial les permitirá a los centros de contacto ahorrar hasta US $80.000 millones. Es así como, además de los bots, la automatización de procesos repetitivos, la autogestión de los análisis de calidad de las operaciones, la transformación de los puestos de trabajo actuales y la creación de otros nuevos, así como aquellos procedimientos tecnológicos que pasen a estar a cargo de las máquinas, serán la verdadera clave para alcanzar o superar la cifrar.
En wolkvox utilizamos la tecnología del modelo de lenguaje autorregresivo GPT4 creado por OpenAI para personalizar bots, automatizar análisis de calidad y sentimientos, darle vida a un asistente en tiempo real para tus asesores y más. ¡Échales un vistazo!
Comprendemos que la información que se puede recopilar durante un proceso de atención es sumamente valiosa. Te ayuda a tomar decisiones asertivas, identificar puntos débiles en tus procesos, nutrir la información que compartes con tus clientes, agilizar las interacciones, asegurar la calidad del servicio y así brindar experiencias increíbles.
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