Personalidades

Transformación y expansión: estrategias de talento de inConcert en una nueva Era Digital


Transformación y expansión: estrategias de talento de inConcert en una nueva Era Digital
Por: i.hernandez Publicada el: 24 . abril . 2024

Por: Redacción IMT.

En la actualidad, atraer y retener talento para cualquier organización se ha convertido en un factor determinante para su éxito y crecimiento sostenible, sobre todo, para aquellas que se centran en el desarrollo, adopción e implementación de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial. Esta herramienta ha emergido como un poderoso motor de innovación y eficiencia en una amplia gama de sectores, desde la automatización de tareas y la toma de decisiones basadas en datos, hasta la fidelización y la experiencia del cliente.

En este contexto, inConcert, ha priorizado su estrategia de expansión con ajustes significativos en su estructura organizacional, reforzando a su equipo de ventas a nivel mundial. Estos cambios incluyen la promoción y el reclutamiento de talentos clave, ajustando los roles para alinearlos mejor con las estrategias de mercado tanto globales como regionales.

• Miguel Noronha, con más de 25 años de experiencia en posiciones gerenciales internacionales en la industria Saas y CCaS de Customer Experience, asciende a Chief Sales Officer después de haber desempeñado el rol de VP de Partners en la compañía. A lo largo de su carrera, Miguel ha demostrado una destacada capacidad para liderar y gestionar equipos en un contexto global, llevando a cabo exitosas estrategias comerciales en distintos continentes como Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, entre otros.





• José Luis Sánchez Mancebo, se une al equipo de inConcert como Director Comercial de España y Portugal, aportando más de 25 años de experiencia en multinacionales del sector de BPO, 15 de los cuales en Comités de Dirección liderando equipos Comerciales, de Marketing, de Gestión de Clientes y Operaciones.






• Julia Morales, previamente Business Consultant Manager desde 2011, asciende a Channel Director EMEA. Su experiencia en consultoría y ventas, aunado con su conocimiento sobre diversos mercados, la convierten en un pilar importante para el crecimiento de la compañía.





• Mariano Burgos, quien ha sido Director Comercial en Latinoamérica, amplía ahora su liderazgo a toda la región americana, incluyendo los Estados Unidos. Con más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, trabajando en empresas como IBM y Microsoft, Burgos ha demostrado habilidades excepcionales en ventas y en el desarrollo de estrategias de negocio.






• Gustavo Godoy Labbé, con una amplia trayectoria en la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se incorpora a la organización como Partners Director para las Américas. Con un profundo conocimiento del sector y un liderazgo de equipos de alto rendimiento, Labbé ha demostrado una excepcional capacidad para impulsar el crecimiento y la transformación digital de sus clientes y socios a través de estrategias innovadoras en Cloud e IA.

En resumen, el fortalecimiento del equipo de ventas de inConcert con la incorporación y promoción de talentos clave demuestra su compromiso con su crecimiento y éxito continuo en el mercado global. Estos ajustes estratégicos no solo refuerzan la estructura de la compañía, sino que también la posicionan para capitalizar las oportunidades emergentes en el campo de la tecnología y la transformación digital.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta los hallazgos clave del estudio “Excelencia en Experiencia del Cliente 2024”. En esta entrevista, exploramos cómo las empresas están adoptando la Inteligencia Artificial (IA) para transformar y llevar la experiencia del cliente a niveles sin precedentes. Conoce las tendencias ...

CX y Contact Centers enero . 24 . 2025

De acuerdo con un estudio reciente realizado por la firma KPMG denominado “Estudio de excelencia en Experiencia del cliente 2024”, en el que evaluó cómo las organizaciones están respondiendo a las expectativas de sus clientes a través de su experiencia de marca, de las 200 marcas evaluadas en México, el promedio de excelencia en experiencia ...

Tendencias enero . 22 . 2025

El Consejo de Administración de Indra Group, empresa especializada en consultoría y tecnología, aprobó, el pasado 20 de enero, el nombramiento de Ángel Escribano como su nuevo Consejero y Presidente Ejecutivo de la Sociedad. Escribano ha trabajado en casi todas las áreas operativas de Indra Group, completando su formación en diferentes departamentos de la misma, ...

Employee Experience enero . 22 . 2025

En un mundo donde las empresas, independientemente de la industria en la que operen, son cada vez más conscientes de su papel social, el altruismo y las campañas de donación han sido clave para fortalecer su compromiso con las comunidades y fomentar el altruismo y la solidaridad entre sus colaboradores. Este tipo de iniciativas no ...