TIBCO Software anunció que fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2021 para la Gestión de Datos Maestros (MDM) por sexta vez consecutiva. Este anuncio se suma a la reciente colocación de líder de TIBCO en el Forrester Wave: Reporte de Gestión de datos maestros del cuarto trimestre del 2021.
Mark Palmer, vicepresidente senior de ingeniería de TIBCO, mencionó que las empresas digitales deben moverse rápidamente y el éxito de las aplicaciones se basa en su capacidad para acceder a los datos de forma más rápida e inteligente. “TIBCO crea las soluciones que estas empresas modernas necesitan para fusionar mejor los procesos de datos, lo que facilita su integración en el entorno de aplicaciones de una organización. Cuando la empresa tiene una vista de 360 grados de los datos, puede reaccionar más rápidamente a los cambios, colaborar de manera más efectiva y transformar los procesos con mayor confianza”.
TIBCO EBX es una solución de gestión de activos de datos y MDM que ayuda a muchas organizaciones en todo el mundo a utilizar mejor sus datos al evitar silos y garantizar la calidad de los datos en tiempo real. El enfoque todo en uno de la solución para administrar, gobernar y consumir cualquier dato compartido, ya sea maestro interno o externo, referencia, jerarquía o metadatos, es ideal para empresas que comparten activos de datos a través de una solución unificada de múltiples dominios EBX es una parte central de la visión de TIBCO para una arquitectura de estructura de datos, que aumenta, simplifica y automatiza las capacidades de administración de datos para garantizar el uso de sus soluciones por parte de todos en una organización.
El reporte del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para la Gestión de Datos Maestros evaluó los puntos fuertes y las oportunidades de 16 proveedores. Un aspecto central de la selección de un proveedor para cada cuadrante es su capacidad de ejecución y su visión completa.
Según el informe del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para la Gestión de Datos Maestros, “los líderes demuestran su solidez en profundidad en toda la gama de funciones de MDM, incluidas las funciones centrales detalladas como capacidades críticas de la solución de MDM. Los líderes abordan todas las industrias, geografías, dominios de datos y casos de uso. Sus soluciones admiten opciones de implementación alternativa y multidominio, como SaaS. Ofrecen un excelente soporte para los roles comerciales e incluyen una experiencia de usuario superior”.
Lee el informe completo del Cuadrante mágico de Gartner de 2021 para la gestión de datos maestros para obtener más información.
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...