Tendencias

Seguros Confíe realiza donación a la Estación Central de Bomberos en Tijuana, B.C.


Seguros Confíe realiza donación a la Estación Central de Bomberos en Tijuana, B.C.
Por: i.hernandez Publicada el: 25 . agosto . 2023

Por: Redacción, IMT

Seguros Confíe realizó una visita a la Estación Central de Bomberos de Tijuana, B.C. el 16 de agosto junto con el personal del equipo de fútbol Xolos, como un evento preliminar para conmemorar el Día del Bombero en México. Esta fecha de celebración nacional se lleva a cabo cada 22 de agosto para honrar el trabajo de estos valiosos elementos de respuesta.

El Call Center de Tijuana donó un taladro de 1/2″ y una llave de impacto hexagonal de 1/4″ con batería y cargador. Mientras tanto, el equipo regional presentó a los hombres y mujeres del departamento de bomberos una camiseta oficial personalizada y boletos de cortesía para el partido Xolos vs Mazatlán el próximo 25 de agosto. También organizaron un partido amistoso entre miembros de todas las estaciones de bomberos, seguido de un encuentro con sus familias en el Estadio Caliente.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos dieron la bienvenida a los invitados con actividades de construcción de equipos, incluyendo una simulación de extinción de incendios, subir una escalera de 150 metros y un paseo en los camiones de bomberos.

En el evento estuvieron presentes Fernando Sánchez, Secretario Municipal de Seguridad y Protección Ciudadana; Rafael Carrillo, Director del Departamento de Bomberos de Tijuana; Katya Navarrete, Directora de Marketing y Comunicaciones en Seguros Confíe; Alejandra Pompa, Gerente de Programas de Responsabilidad Social de Xolos; y Esther Mejía, Oficial de Comunicaciones del Departamento de Bomberos de Tijuana.

Sánchez expresó su gratitud por el trabajo que realizan todos y cada uno de los elementos del cuerpo de bomberos y resaltó la prioridad de implementar políticas públicas en beneficio de los jóvenes para promover el deporte, la lectura y la cultura artística.

“En Seguros Confíe, seguimos el ejemplo de nuestra empresa matriz, Confie, al ser un participante activo en el bienestar de las comunidades donde vivimos y trabajamos”, dijo Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Operaciones de Tijuana. Y añadió: “Esta donación y visita son parte de nuestro programa de Responsabilidad Social entre Seguros Confíe y sus aliados”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto junio . 6 . 2025

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...

CX y Contact Centers junio . 5 . 2025

Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...

Noticia destacada junio . 3 . 2025

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...