Customer Experience

S1 se renueva para ofrecer mejores soluciones y experiencias al cliente


S1 se renueva para ofrecer mejores soluciones y experiencias al cliente
Por: i.hernandez Publicada el: 20 . septiembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Con más de 12 años de experiencia en conversaciones digitales y 6 años dedicados a la Inteligencia Artificial Conversacional, S1 refuerza su compromiso con la innovación, versatilidad y eficiencia para satisfacer las crecientes y cambiantes demandas del mercado global de Customer Experience.

La compañía, ha potenciado asistentes virtuales con IA durante más de seis años y, complementariamente la plataforma permite la integración a los sistemas core del cliente para permitir altos niveles de autogestión transaccional en la conversación.

Desde su fundación, S1 ha desplegado proyectos en diversas industrias como Contact Centers, BPO´s, Banca, Telecomunicaciones, Retail, Gobierno, Recursos Humanos y otros. Esta experiencia ha permitido especializar flujos conversacionales para estos sectores, ofreciendo soluciones de comercio, banca y gestión de personal ( RRHH) a través de asistentes virtuales y otro tipo de flujos específicos a una problemática determinada.

Con una continua inversión en I+D en su suite, el framework de IA conversacional de S1 opera con diversos procesos propietarios de NLP; como por ejemplo mecanismos de normalización semántica, entrenamiento supervisado, AB testing para lanzamiento de Asistentes Virtuales, mapeo de frases y otras funcionalidades relacionadas. Todo esto nativamente integrado a una de las plataformas de gestión de casos más maduras del mercado, lo que la suele posicionar como la solución preferida de los Centros de Contacto.

En cuanto a la seguridad de los datos y la operación, la plataforma está respaldada por rigurosas certificaciones, lo que la hace una de las más seguras del mercado. Además, se encuentra alojada en entornos auto escalables de clase mundial, esto ofrece una disponibilidad del 99.99%, siendo una plataforma estratégica para operaciones de alto volumen y criticidad.

En S1, sabemos que la adaptación es esencial para prosperar en un mundo en constante cambio. Nuestra nueva identidad busca ser esa muestra de dedicación continua en relación a la innovación y la excelencia de la industria. También esta renovación da cuenta de un gran trabajo en equipo y de la dedicación continua de nuestros colaboradores. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento”, señaló Ernesto de Bary, CEO de S1.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...