transformación digital

S1 establece una asociación estratégica con Bridger en Brasil


S1 establece una asociación estratégica con Bridger en Brasil
Por: i.hernandez Publicada el: 18 . septiembre . 2023

Por: Redacción IMT

Luego de preparar la estructura comercial y operativa durante el 2022 para desplegar su tecnología y servicios en mercados de habla portuguesa, hoy S1 anuncia su asociación estratégica con Bridger.

S1 se expande en Brasil respaldada por la estructura de Bridger Group, que actualmente tiene oficinas en São Paulo y Río de Janeiro. Se trata de una alianza que representa un hito importante en los esfuerzos de la compañía para reforzar su operación en América del Sur y brindar soluciones innovadoras a la región.

Como parte de Quadrant Management Inc., y principal socio de Bridger, S1 fortalecerá su presencia en el mercado brasileño aprovechando la estructura sólida y la reputación de su partner.

La colaboración entre S1 y Bridger afianza la posición de ambas empresas en el mercado y ofrece a las empresas brasileñas acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia que mejorarán sus operaciones y la satisfacción del cliente.

“Esta nueva alianza estratégica con Bridger marca un hito clave en nuestros planes de expansión global para nuestra plataforma conversacional. Esta colaboración nos permitirá aprovechar la experiencia local y la red de Bridger para acelerar nuestra presencia en el mercado brasileño. Estamos realmente entusiasmados y confiamos en que juntos podremos ofrecer una solución realmente innovadora para ayudar a las empresas a transformar la forma en que se comunican con sus clientes”, comentó Agustín Mihanovich, Director Comercial de S1.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...