transformación digital

S1 establece una asociación estratégica con Bridger en Brasil


S1 establece una asociación estratégica con Bridger en Brasil
Por: i.hernandez Publicada el: 18 . septiembre . 2023

Por: Redacción IMT

Luego de preparar la estructura comercial y operativa durante el 2022 para desplegar su tecnología y servicios en mercados de habla portuguesa, hoy S1 anuncia su asociación estratégica con Bridger.

S1 se expande en Brasil respaldada por la estructura de Bridger Group, que actualmente tiene oficinas en São Paulo y Río de Janeiro. Se trata de una alianza que representa un hito importante en los esfuerzos de la compañía para reforzar su operación en América del Sur y brindar soluciones innovadoras a la región.

Como parte de Quadrant Management Inc., y principal socio de Bridger, S1 fortalecerá su presencia en el mercado brasileño aprovechando la estructura sólida y la reputación de su partner.

La colaboración entre S1 y Bridger afianza la posición de ambas empresas en el mercado y ofrece a las empresas brasileñas acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia que mejorarán sus operaciones y la satisfacción del cliente.

“Esta nueva alianza estratégica con Bridger marca un hito clave en nuestros planes de expansión global para nuestra plataforma conversacional. Esta colaboración nos permitirá aprovechar la experiencia local y la red de Bridger para acelerar nuestra presencia en el mercado brasileño. Estamos realmente entusiasmados y confiamos en que juntos podremos ofrecer una solución realmente innovadora para ayudar a las empresas a transformar la forma en que se comunican con sus clientes”, comentó Agustín Mihanovich, Director Comercial de S1.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada octubre . 17 . 2025

Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...

Noticia destacada octubre . 17 . 2025

En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...

Customer Experience octubre . 16 . 2025

En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...

Noticia destacada octubre . 16 . 2025

El tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de estudiantes y profesionales, entre entregas, reuniones, exámenes y proyectos, muchas veces las horas no alcanzan. En este escenario, la Inteligencia Artificial (IA) aparece como un aliado estratégico que no reemplaza el esfuerzo humano, pero sí libera carga, organiza mejor las jornadas y multiplica la ...