En una era donde la experiencia define el éxito de las organizaciones, reconocer a quienes impulsan la transformación y la mejora continua se ha vuelto esencial. En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó la vigésimo primera edición del Premio Nacional CX & EX 2026, una distinción que celebra más de veinte años de impulsar la innovación, el talento y la evolución del Customer y Employee Experience en la región.
Este reconocimiento está enfocado a todas aquellas áreas dedicadas a la interacción con clientes, encaminadas a impactar de manera favorable la optimización y uso de sus recursos, reforzando la responsabilidad de las organizaciones con el medio ambiente, el desarrollo social y la inclusión laboral.
El evento, celebrado en Cent’anni Polanco, reunió a líderes, profesionales y representantes de distintas organizaciones comprometidas con elevar los estándares de servicio y fortalecer la cultura centrada en las personas. En un ambiente de diálogo e inspiración, los asistentes compartieron estrategias y casos de éxito que demostraron cómo la innovación, la tecnología y el talento humano continúan transformando la relación entre empresas, colaboradores y clientes.
La agenda de este año dedicada al Customer Experience, reconoce el trabajo realizado por profesionales 100% dedicados al servicio y la atención al cliente en México, demostrando estrategias y optimizando recursos para mejorar totalmente su experiencia frente al usuario.
Las categorías que se encuentran dentro del apartado del CX son:
Por parte del Employee Experience, se premia a las empresas que demuestran su compromiso laboral, a través de iniciativas que impactan de manera favorable en el bienestar, felicidad y desempeño de su personal.
Las categorías dedicadas al rubro del EX son:
Además de reconocer las mejores prácticas en la gestión de la experiencia del cliente y del colaborador, el Premio Nacional CX & EX 2026 busca inspirar a las organizaciones a seguir fortaleciendo una cultura basada en la empatía, la innovación y el desarrollo humano.
Nuestro agradecimiento a todos los asistentes y, en especial, a Pentafon, patrocinador Diamante, así como a Atento y Muñoz Corporativo, patrocinadores Oro, por su valioso apoyo y compromiso con la excelencia. Gracias a su participación, esta entrega del Premio Nacional CX & EX reafirma el propósito de impulsar una industria más innovadora, humana y enfocada en las personas.
El IMT a través de esta premiación busca reconocer iniciativas y proyectos que impacten de manera favorable los resultados de cada organización, así como su innovación, posicionamiento de su marca y por supuesto la lealtad de sus clientes; caracterizándolos como un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.





Visita nuestra página oficial para consultar las categorías e inscribir tu caso de éxito: https://premionacionalcx.com.mx/
Además, únete a nuestros talleres online en y conoce los beneficios, documentación y requisitos para participar: https://bit.ly/465BqoC
🗓️ Próximos talleres: 13 de noviembre de 2025, 11 de diciembre de 2025 y 8 de enero de 2026.

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