Por: Iván Hernández, IMT
El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó de manera oficial la decimoctava edición del Premio Nacional CX & EX 2023, a través de un evento para medios y organizaciones que deseen inscribirse y formar parte de esta experiencia; con el objetivo de distinguir y reconocer públicamente los logros de las empresas y personas que demuestran un desempeño sobresaliente, así como poder incentivar el desarrollo y profesionalismo de la industria.
Este reconocimiento está enfocado a todas aquellas áreas dedicadas a la interacción con el cliente, encaminadas a impactar de manera favorable la optimización y uso de sus recursos: metodológicos, tecnológicos y de innovación; reforzando el compromiso de las organizaciones con el medio ambiente, desarrollo social e inclusión laboral.
Este año 2022 se sumó al Employee Experience (EX), para reconocer a las empresas que demuestran su compromiso laboral, a través de iniciativas que impactan de manera favorable en el bienestar, felicidad y desempeño de su personal.
Entre las categorías a destacar dentro del EX se encuentran:
Por parte de Customer Experience (CX) se premiará el trabajo realizado por profesionales 100% dedicados al servicio y la atención al cliente en México, demostrando estrategias y optimizando recursos para mejorar totalmente su experiencia frente al usuario.
Entre las categorías dedicadas a este rubro están:
Gracias al patrocinio de Convertía, se realizó este evento de lanzamiento, mediante el cual el IMT busca reconocer las iniciativas y los esfuerzos que impacten de manera favorable los resultados de cada organización, así como su innovación, posicionamiento de su marca y por supuesto la lealtad de sus clientes; caracterizándolos como un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

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