CX y Contact Centers

Piloto de Nascar visita Seguros Confíe


Piloto de Nascar visita Seguros Confíe
Por: Publicada el: 3 . abril . 2024

Por: Redacción IMT.

Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana.

En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa con el crecimiento y una cultura ganadora, Seguros Confíe dio la bienvenida a Daniel Suárez y al Camaro #99 a sus instalaciones en Tijuana. Este evento marca una colaboración única entre Confie, su afiliado Freeway Insurance y el célebre piloto de NASCAR, enfatizando un espíritu de equipo unificado.

Esta fue la primera vez que Suárez visita Tijuana por lo que varios medios de comunicación tijuanenses tuvieron la oportunidad de asistir a las instalaciones de Seguros Confíe a una exclusiva conferencia con el piloto. Entre los asistentes, se encontraba Enrique Lucero Vázquez, Director municipal de Atención al Migrante, quién reforzó la alianza entre la empresa con el municipio en la generación de empleo para personas migrantes. Asimismo, compartió algunas palabras tanto con Suárez como con Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe y al CEO de Confie, César Soriano, quien también estuvo presente en el evento.

Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe, afirmó: “En Confie, creemos en unirnos bajo un objetivo común, y Daniel Suárez representa la diversidad de nuestra comunidad y encarna el espíritu de excelencia y perseverancia que buscamos todos los días. Este evento es un testimonio de nuestro compromiso compartido con el éxito y la adopción de una mentalidad ganadora”.

La asociación de Seguros Confíe con Freeway Insurance y la colaboración con Daniel Suárez destacan la fuerza de la unidad, reuniendo a un trío poderoso que representa a la comunidad latinoamericana y la búsqueda de la excelencia. El Camaro #99, patrocinado por Freeway Insurance, simboliza la sinergia y el trabajo en equipo que define la cultura en Seguros Confíe.

A medida que Seguros Confíe continúa expandiendo su alcance y fomentando una cultura ganadora, la visita de Daniel Suárez y el Camaro #99 representa no solo un evento auténtico sino también un reflejo del compromiso de la empresa con el éxito, la excelencia y la unidad.

Acerca de Seguros Confíe

Seguros Confíe inició sus operaciones en Tijuana, Baja California, México, en 2010, cuando Confie, la agencia y corredora de seguros personales independiente más grande de Estados Unidos, adquirió Seguros Sin Barreras y trasladó las operaciones de soporte y administración a Tijuana. En los años siguientes, la compañía se trasladó a una nueva instalación en la zona financiera de Tijuana en 2016. Hoy en día, Seguros Confíe cuenta con más de 1,400 empleados distribuidos en dos ubicaciones y de manera remota. Seguros Confíe brinda servicio en los 50 estados de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Seguros Confíe:
visite www.confiemx.com

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada enero . 13 . 2025

El 2025 promete ser un punto de inflexión en la evolución tecnológica, con avances significativos que redefinirán industrias, mejorarán procesos, y en general, transformarán nuestra vida cotidiana. La aceleración de tecnologías como la Inteligencia Artificial Generativa, la Computación Cuántica y las Redes 6G permitirán abordar desafíos complejos con mayor rapidez y eficiencia. Estas herramientas impulsarán ...

Noticia destacada enero . 13 . 2025

Si se analiza con atención el entorno que predomina actualmente, no es difícil prever que el panorama de la ciberseguridad para los próximos años estará marcado por una creciente volatilidad, complejidad e incertidumbre. Entre 2025 y 2028, las organizaciones se van a enfrentar a retos derivados del avance de innovaciones como la Inteligencia Artificial, nuevas ...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global CSM de GoContact, comparten su visión sobre el crecimiento del mercado mexicano en la industria de los Contact Centers y Customer Experience, destacando cómo la innovación y la adopción de nuevas tecnologías están redefiniendo las estrategias para ofrecer un ...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, mejorando la eficiencia y la personalización del servicio. Además, destaca la relevancia de México y América Latina como mercados estratégicos para este crecimiento, debido a una alta demanda por ...