Por: Redacción IMT.
Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana.
En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa con el crecimiento y una cultura ganadora, Seguros Confíe dio la bienvenida a Daniel Suárez y al Camaro #99 a sus instalaciones en Tijuana. Este evento marca una colaboración única entre Confie, su afiliado Freeway Insurance y el célebre piloto de NASCAR, enfatizando un espíritu de equipo unificado.
Esta fue la primera vez que Suárez visita Tijuana por lo que varios medios de comunicación tijuanenses tuvieron la oportunidad de asistir a las instalaciones de Seguros Confíe a una exclusiva conferencia con el piloto. Entre los asistentes, se encontraba Enrique Lucero Vázquez, Director municipal de Atención al Migrante, quién reforzó la alianza entre la empresa con el municipio en la generación de empleo para personas migrantes. Asimismo, compartió algunas palabras tanto con Suárez como con Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe y al CEO de Confie, César Soriano, quien también estuvo presente en el evento.
Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe, afirmó: “En Confie, creemos en unirnos bajo un objetivo común, y Daniel Suárez representa la diversidad de nuestra comunidad y encarna el espíritu de excelencia y perseverancia que buscamos todos los días. Este evento es un testimonio de nuestro compromiso compartido con el éxito y la adopción de una mentalidad ganadora”.
La asociación de Seguros Confíe con Freeway Insurance y la colaboración con Daniel Suárez destacan la fuerza de la unidad, reuniendo a un trío poderoso que representa a la comunidad latinoamericana y la búsqueda de la excelencia. El Camaro #99, patrocinado por Freeway Insurance, simboliza la sinergia y el trabajo en equipo que define la cultura en Seguros Confíe.
A medida que Seguros Confíe continúa expandiendo su alcance y fomentando una cultura ganadora, la visita de Daniel Suárez y el Camaro #99 representa no solo un evento auténtico sino también un reflejo del compromiso de la empresa con el éxito, la excelencia y la unidad.
Acerca de Seguros Confíe
Seguros Confíe inició sus operaciones en Tijuana, Baja California, México, en 2010, cuando Confie, la agencia y corredora de seguros personales independiente más grande de Estados Unidos, adquirió Seguros Sin Barreras y trasladó las operaciones de soporte y administración a Tijuana. En los años siguientes, la compañía se trasladó a una nueva instalación en la zona financiera de Tijuana en 2016. Hoy en día, Seguros Confíe cuenta con más de 1,400 empleados distribuidos en dos ubicaciones y de manera remota. Seguros Confíe brinda servicio en los 50 estados de Estados Unidos.
Para obtener más información sobre Seguros Confíe:
visite www.confiemx.com
Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...
El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...
Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...