Customer Experience

Piloto de Nascar visita Seguros Confíe


Piloto de Nascar visita Seguros Confíe
Por: i.hernandez Publicada el: 3 . abril . 2024

Por: Redacción IMT.

Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana.

En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa con el crecimiento y una cultura ganadora, Seguros Confíe dio la bienvenida a Daniel Suárez y al Camaro #99 a sus instalaciones en Tijuana. Este evento marca una colaboración única entre Confie, su afiliado Freeway Insurance y el célebre piloto de NASCAR, enfatizando un espíritu de equipo unificado.

Esta fue la primera vez que Suárez visita Tijuana por lo que varios medios de comunicación tijuanenses tuvieron la oportunidad de asistir a las instalaciones de Seguros Confíe a una exclusiva conferencia con el piloto. Entre los asistentes, se encontraba Enrique Lucero Vázquez, Director municipal de Atención al Migrante, quién reforzó la alianza entre la empresa con el municipio en la generación de empleo para personas migrantes. Asimismo, compartió algunas palabras tanto con Suárez como con Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe y al CEO de Confie, César Soriano, quien también estuvo presente en el evento.

Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe, afirmó: “En Confie, creemos en unirnos bajo un objetivo común, y Daniel Suárez representa la diversidad de nuestra comunidad y encarna el espíritu de excelencia y perseverancia que buscamos todos los días. Este evento es un testimonio de nuestro compromiso compartido con el éxito y la adopción de una mentalidad ganadora”.

La asociación de Seguros Confíe con Freeway Insurance y la colaboración con Daniel Suárez destacan la fuerza de la unidad, reuniendo a un trío poderoso que representa a la comunidad latinoamericana y la búsqueda de la excelencia. El Camaro #99, patrocinado por Freeway Insurance, simboliza la sinergia y el trabajo en equipo que define la cultura en Seguros Confíe.

A medida que Seguros Confíe continúa expandiendo su alcance y fomentando una cultura ganadora, la visita de Daniel Suárez y el Camaro #99 representa no solo un evento auténtico sino también un reflejo del compromiso de la empresa con el éxito, la excelencia y la unidad.

Acerca de Seguros Confíe

Seguros Confíe inició sus operaciones en Tijuana, Baja California, México, en 2010, cuando Confie, la agencia y corredora de seguros personales independiente más grande de Estados Unidos, adquirió Seguros Sin Barreras y trasladó las operaciones de soporte y administración a Tijuana. En los años siguientes, la compañía se trasladó a una nueva instalación en la zona financiera de Tijuana en 2016. Hoy en día, Seguros Confíe cuenta con más de 1,400 empleados distribuidos en dos ubicaciones y de manera remota. Seguros Confíe brinda servicio en los 50 estados de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Seguros Confíe:
visite www.confiemx.com

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...