Por: Redacción IMT.
Seguros Confíe, Shared Service Center de Confie, el distribuidor de seguros personales más grande de los Estados Unidos anuncia con orgullo la visita del destacado piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, y el emblemático Camaro #99 a sus oficinas en Tijuana.
En un emocionante desarrollo que subraya el compromiso de la empresa con el crecimiento y una cultura ganadora, Seguros Confíe dio la bienvenida a Daniel Suárez y al Camaro #99 a sus instalaciones en Tijuana. Este evento marca una colaboración única entre Confie, su afiliado Freeway Insurance y el célebre piloto de NASCAR, enfatizando un espíritu de equipo unificado.
Esta fue la primera vez que Suárez visita Tijuana por lo que varios medios de comunicación tijuanenses tuvieron la oportunidad de asistir a las instalaciones de Seguros Confíe a una exclusiva conferencia con el piloto. Entre los asistentes, se encontraba Enrique Lucero Vázquez, Director municipal de Atención al Migrante, quién reforzó la alianza entre la empresa con el municipio en la generación de empleo para personas migrantes. Asimismo, compartió algunas palabras tanto con Suárez como con Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe y al CEO de Confie, César Soriano, quien también estuvo presente en el evento.
Santiago Cordero, Vicepresidente y Gerente General de Seguros Confíe, afirmó: “En Confie, creemos en unirnos bajo un objetivo común, y Daniel Suárez representa la diversidad de nuestra comunidad y encarna el espíritu de excelencia y perseverancia que buscamos todos los días. Este evento es un testimonio de nuestro compromiso compartido con el éxito y la adopción de una mentalidad ganadora”.
La asociación de Seguros Confíe con Freeway Insurance y la colaboración con Daniel Suárez destacan la fuerza de la unidad, reuniendo a un trío poderoso que representa a la comunidad latinoamericana y la búsqueda de la excelencia. El Camaro #99, patrocinado por Freeway Insurance, simboliza la sinergia y el trabajo en equipo que define la cultura en Seguros Confíe.
A medida que Seguros Confíe continúa expandiendo su alcance y fomentando una cultura ganadora, la visita de Daniel Suárez y el Camaro #99 representa no solo un evento auténtico sino también un reflejo del compromiso de la empresa con el éxito, la excelencia y la unidad.
Acerca de Seguros Confíe
Seguros Confíe inició sus operaciones en Tijuana, Baja California, México, en 2010, cuando Confie, la agencia y corredora de seguros personales independiente más grande de Estados Unidos, adquirió Seguros Sin Barreras y trasladó las operaciones de soporte y administración a Tijuana. En los años siguientes, la compañía se trasladó a una nueva instalación en la zona financiera de Tijuana en 2016. Hoy en día, Seguros Confíe cuenta con más de 1,400 empleados distribuidos en dos ubicaciones y de manera remota. Seguros Confíe brinda servicio en los 50 estados de Estados Unidos.
Para obtener más información sobre Seguros Confíe:
visite www.confiemx.com
Una nueva investigación de Amazon Ads revela que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en México se muestran optimistas sobre el impacto futuro de la IA en la publicidad para sus negocios. El estudio muestra que el 99% de los líderes de marketing de PyMEs creen que la IA en la publicidad ayudará a impulsar ...
La inserción laboral para jóvenes egresados se ha vuelto cada vez más competitiva. De acuerdo con el World Economic Forum, más del 50% de los trabajadores necesitarán desarrollar nuevas habilidades antes de 2030, y las empresas están priorizando aquellas competencias que van más allá de lo técnico. En este contexto, Laudex, recopiló la información más ...
A medida que la Inteligencia Artificial se integra en el entorno empresarial, surge una tensión entre autonomía y control. ¿Nos lanzamos a delegar tareas en los algoritmos o nos aferramos al timón del negocio por miedo a la “deriva digital”? Ceder el control promete eficiencia, pero ¿a qué costo para la esencia de la empresa? ...
Genesys, empresa especializada en CX omnicanal y soluciones de Centro de Contacto, inauguró Xperience 2025, un encuentro dedicado a la evolución de la experiencia del cliente (CX), donde se presentaron avances en IA Agéntica que buscan optimizar las interacciones con los clientes. A su vez, la compañía reportó que, durante el segundo trimestre del año ...