Por: Iván Hernández, IMT
Tanium, anunció la llegada de Tony Beller a su equipo de canal. Como Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Socios, Beller será el responsable de expandir un ecosistema de socios y proveedores de servicios que contempla integradores de sistemas globales, MSP y socios de distribución líderes en la industria.
“Aportar un liderazgo de clase mundial para el éxito de nuestros socios y aumentar las oportunidades en todo el mundo es parte de nuestro compromiso de ofrecer uno de los mejores programas de socios de canal de la industria. La amplia experiencia y la perspectiva global de Tony son insuperables y, sin duda, proporcionan conocimientos y estrategias innovadoras para impulsar el éxito tanto de los clientes como el de los colaboradores”, mencionó, Tyker Fagg, Director de Ingresos de Titanium.
Como ex Vicepresidente Senior de Cloud Software Group, Beller fue responsable de supervisar los territorios de mercados emergentes compuestos por América Latina, EMEA y Asia Pacífico, Japón y ANZ, así como de gestionar cuentas y canales empresariales y comerciales. Antes de ocupar este puesto, ayudó a Anaplan a construir un ecosistema de socios estratégicos que impulsó más del 45% del negocio de los socios a nivel mundial y lanzó nuevos canales de comercialización a nivel global.
“El ecosistema de socios de Tanium es una lista impresionante de las marcas más grandes e innovadoras del mercado y un diferenciador clave que me atrajo a esta compañía. La oportunidad de trabajar con socios para impulsar el crecimiento, la innovación y el éxito de los clientes es muy importante. Espero fortalecer y ampliar un programa que ofrece soluciones comprobadas que brindan a los clientes la visibilidad y seguridad necesarias para defenderse a sí mismos y a otros contra ataques cibernéticos devastadores”, concluyó Beller.
Con las organizaciones avanzando rápidamente en la adopción de Inteligencia Artificial (IA) para orquestar experiencias que integran personas, datos y sistemas, el desarrollo tecnológico ha vuelto un componente esencial para la evolución empresarial. La innovación pasa de ser aspiración para convertirse en necesidad, impulsando procesos más inteligentes, decisiones estratégicas y una relación entre usuario y ...
La adopción de nuevas tecnologías fue uno de los motores que impulsó a las empresas durante 2025. La implementación de Inteligencia Artificial, la automatización y el uso inteligente de los datos permitió que muchas organizaciones optimizaran procesos, elevaran su eficiencia y, sobre todo, fortalecieran la forma en que se relacionan con sus clientes. Más que ...
La Inteligencia Artificial (IA) ya no es una promesa distante, sino un motor de cambio que está redefiniendo la forma en que operan las empresas. Más que automatizar procesos o reducir costos, su valor verdadero se encuentra en su capacidad para potenciar decisiones estratégicas, generar nuevos modelos de negocio y elevar la calidad de las ...
En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...