Personalidades

Nuevo Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Socios de Tanium


Nuevo Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Socios de Tanium
Por: i.hernandez Publicada el: 30 . octubre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Tanium, anunció la llegada de Tony Beller a su equipo de canal. Como Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Socios, Beller será el responsable de expandir un ecosistema de socios y proveedores de servicios que contempla integradores de sistemas globales, MSP y socios de distribución líderes en la industria.

“Aportar un liderazgo de clase mundial para el éxito de nuestros socios y aumentar las oportunidades en todo el mundo es parte de nuestro compromiso de ofrecer uno de los mejores programas de socios de canal de la industria. La amplia experiencia y la perspectiva global de Tony son insuperables y, sin duda, proporcionan conocimientos y estrategias innovadoras para impulsar el éxito tanto de los clientes como el de los colaboradores”, mencionó, Tyker Fagg, Director de Ingresos de Titanium.

Como ex Vicepresidente Senior de Cloud Software Group, Beller fue responsable de supervisar los territorios de mercados emergentes compuestos por América Latina, EMEA y Asia Pacífico, Japón y ANZ, así como de gestionar cuentas y canales empresariales y comerciales. Antes de ocupar este puesto, ayudó a Anaplan a construir un ecosistema de socios estratégicos que impulsó más del 45% del negocio de los socios a nivel mundial y lanzó nuevos canales de comercialización a nivel global.

“El ecosistema de socios de Tanium es una lista impresionante de las marcas más grandes e innovadoras del mercado y un diferenciador clave que me atrajo a esta compañía. La oportunidad de trabajar con socios para impulsar el crecimiento, la innovación y el éxito de los clientes es muy importante. Espero fortalecer y ampliar un programa que ofrece soluciones comprobadas que brindan a los clientes la visibilidad y seguridad necesarias para defenderse a sí mismos y a otros contra ataques cibernéticos devastadores”, concluyó Beller.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto junio . 6 . 2025

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...

CX y Contact Centers junio . 5 . 2025

Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...

Noticia destacada junio . 3 . 2025

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...