Por: Iván Hernández, IMT
Equinix anunció el nombramiento de Tom Helou como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica. En su nuevo cargo, Helou será responsable de los esfuerzos de desarrollo de negocios en la región, ya que en los últimos cinco años ha logrado un crecimiento promedio del 33% en la industria de procesamiento de computo en la nube.
Tom cuenta con más de 25 años de experiencia en roles de liderazgo, y a nivel global ha trabajado en empresas como AWS, SAP y BEA Systems. Antes de unirse a Equinix, Helou se desempeño como Director de SMB para Amazon Web Services, siendo responsable de acelerar la transformación digital y la adopción de la nube en 41 países de Latinoamérica.
“Me siento muy entusiasmado con la oportunidad de unirme a este equipo, sobre todo en un momento de crecimiento en la región. Estoy comprometido en aportar toda mi experiencia y conocimiento para seguir acelerando la adopción de servicios digitales en un mercado tan importante como lo es LATAM. Trabajando en conjunto tendremos las herramientas para seguir ayudando a los clientes a cumplir con sus objetivos de negocio”, mencionó Tom Helou, VP de Ventas para Equinix LATAM.
Helou se caracteriza por su capacidad de construir y fomentar equipos de alto rendimiento, así como atraer y retener relaciones con clientes y asociados de negocio. Cuenta con un titulo en Marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; con un postgrado en Redes Sociales y Comunicación Digital.
La responsabilidad de la seguridad cibernética y la resiliencia de datos no puede seguir recayendo sólo en los directores de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés). Nuevas regulaciones de la Unión Europea, como la Directiva sobre Seguridad de Redes y Sistemas de Información (NIS2), en fase de transposición, y la Ley ...
Actualmente, las personas prefieren utilizar aplicaciones móviles para realizar tareas que antes requerían tiempo, llamadas o filas. Desde comparar precios hasta recibir asistencia personalizada, las apps se han convertido en el canal preferido de, prácticamente todas las personas, para interactuar con marcas y servicios; esto debido a que ofrecen velocidad, simplicidad y control, tres factores ...
Estamos en la era de la Inteligencia Artificial (IA), tecnología que está cada vez más al alcance de todos para obtener respuestas en tiempo real, lo que lleva el ritmo de los negocios, interacciones, conexiones y transacciones a niveles de agilidad nunca vistos. El motor de la IA son los datos. Por ende, dependemos increíblemente ...
Sin darnos cuenta, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en parte esencial de nuestra rutina. Desde que desbloqueamos el teléfono con reconocimiento facial, evitamos el tráfico con ayuda de una app o consultamos a una empresa o institución para resolver dudas, la IA está presente facilitando cada interacción. Además, la adopción de esta tecnología ...