Por: Iván Hernández, IMT
Red Hat, anunció a Andrew Brown como su nuevo Senior Vice President and Chief Revenue Officer. En este nuevo puesto, Brown estará a cargo de las ventas de los sectores públicos y comerciales, las alianzas y los servicios de consultoría, así como la estrategia de salida al mercado global de la firma.
“Red Hat tiene una oportunidad increíble de impulsar la transformación de la nube híbrida a nivel mundial, pero para ello debemos integrar perfectamente nuestra visión de productos y nuestro enfoque de ventas”, dijo Matt Hicks, Presidente y CEO de Red Hat. Y añadió: “Andrew entiende las complejidades del negocio y nuestra cultura, además, trae consigo una amplia experiencia en la generación de valor para el cliente a escala en múltiples áreas tecnológicas”.
Brown comenzó su carrera profesional en IBM como pasante en el Warwick Lab y, desde entonces, avanzó hasta ocupar diversos puestos de liderazgo Senior en software, incluidos el de Gerente General de Cloud & Cognitive Solutions en EMEA; Vicepresidente de Worldwide Hybrid Cloud Software; Vicepresidente de WW Sales Systems Middleware y Director de Worldwide Sales Cloud & Smarter Infrastructure.
En su anterior cargo, era responsable de dirigir, transformar y ampliar la organización de salida al mercado de IBM Technology, supervisar las ventas, la estrategia, la gestión y la entrega de los sistemas, la nube pública, el software de nube y cognitivo de IBM, incluidas las soluciones de integración, datos e Inteligencia Artificial utilizadas por más de 10,000 empresas.
“He seguido de cerca el crecimiento de Red Hat durante los últimos años y me ha impresionado la agilidad, la visión de futuro y el enfoque innovador que encarnan la compañía y su cultura. Estoy muy contento de formar parte de esta organización excepcional y de trabajar junto a nuestros equipos de cara al cliente para innovar, colaborar y escalar las soluciones de nube híbrida que posee Red Hat conforme a su enfoque de plataforma open source”, agregó Andrew Brown.
En el ecosistema de la ciberseguridad actual persiste una realidad: el factor humano continúa siendo el eslabón más vulnerable de la seguridad. Las decisiones cotidianas de los empleados (desde el CEO hasta el personal de apoyo) son las que determinan de manera significativa la fortaleza de las herramientas de protección implementadas. Por ello, en cualquier ...
En un entorno laboral cada vez más acelerado, marcado por la inmediatez, el estrés y el burnout, el bienestar emocional de los colaboradores se ha vuelto una prioridad urgente. Hoy, más personas buscan algo más que un salario competitivo: desean formar parte de empresas que cuiden de su salud mental y fomenten una vida laboral ...
La Inteligencia Artificial (IA) ya está cambiando nuestra forma de trabajar. El Día de la Apreciación de la IA, este 16 de julio, es una oportunidad para destacar la innovación que ya está en marcha. La IA apoya a las organizaciones en diversas áreas, como el aumento de productividad y la reducción de costos, y ...
El turismo está viviendo un auténtico boom mundial. Se espera que el gasto global en viajes de ocio se triplique, pasando de 5 billones de dólares en 2024 a 15 billones en 2040, según un nuevo informe de Boston Consulting Group (BCG). Pero este crecimiento no solo se mide en volumen, sino en expectativas: la ...