Por: Iván Hernández, IMT
RX, nombró a Luiz Bellini como su nuevo Director General en el mercado mexicano. A partir del 1 de agosto, Bellini tendrá la misión de expandir las operaciones en México, en consonancia con los objetivos estratégicos de RX en América Latina.
El ejecutivo ha formado parte del equipo de Brasil durante los últimos 6 años, con una carrera exitosa liderando la operación de grandes eventos como Bienal Internacional de Livro de Sao Paulo, Fenatran y Automec en Brasil.
“Confiamos en que Bellini tendrá el mismo éxito en el cargo de Director General en México que el que tuvo al frente de la Dirección de Portafolio en Brasil, desempeñando, una vez más, un papel clave en RX”, mencionó Claudio Della Nina, Director General de RX para América Latina.
Sobre este nombramiento Bellini expresó: “Aprovecharé las experiencias que Brasil, como gran centro de eventos de negocios para el mundo, me proporcionó, pero con un enfoque en innovación y resultados efectivos, que son las consignas de identidad de RX. Me siento honrado de iniciar esta nueva etapa, especialmente consciente de la importancia de los planes para la región”.
Como empresa global, RX ha reubicado exitosamente a profesionales alrededor del mundo en los últimos años. Esta estrategia ha avanzado con resultados positivos tanto en el potencial de negocios en diferentes países y regiones como en el reconocimiento de sus talentos.
Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...
En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...
Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...
Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...