Por: Iván Hernández, IMT
RX, nombró a Luiz Bellini como su nuevo Director General en el mercado mexicano. A partir del 1 de agosto, Bellini tendrá la misión de expandir las operaciones en México, en consonancia con los objetivos estratégicos de RX en América Latina.
El ejecutivo ha formado parte del equipo de Brasil durante los últimos 6 años, con una carrera exitosa liderando la operación de grandes eventos como Bienal Internacional de Livro de Sao Paulo, Fenatran y Automec en Brasil.
“Confiamos en que Bellini tendrá el mismo éxito en el cargo de Director General en México que el que tuvo al frente de la Dirección de Portafolio en Brasil, desempeñando, una vez más, un papel clave en RX”, mencionó Claudio Della Nina, Director General de RX para América Latina.
Sobre este nombramiento Bellini expresó: “Aprovecharé las experiencias que Brasil, como gran centro de eventos de negocios para el mundo, me proporcionó, pero con un enfoque en innovación y resultados efectivos, que son las consignas de identidad de RX. Me siento honrado de iniciar esta nueva etapa, especialmente consciente de la importancia de los planes para la región”.
Como empresa global, RX ha reubicado exitosamente a profesionales alrededor del mundo en los últimos años. Esta estrategia ha avanzado con resultados positivos tanto en el potencial de negocios en diferentes países y regiones como en el reconocimiento de sus talentos.
Con el posicionamiento de la Inteligencia Artificial (IA) como una herramienta clave en la optimización de los procesos empresariales, los líderes se enfrentan al desafío de una implementación efectiva de esta tecnología. No tener un plan de implementación que integre a los diferentes departamentos de sus compañías puede acarrear pérdida de esfuerzos, pérdida de recursos ...
Genesys, empresa especializada en orquestación de experiencias impulsadas por Inteligencia Artificial en la nube, anunció una inversión conjunta de 1,500 millones de dólares por parte de Salesforce y ServiceNow. Este hito refuerza la posición de la compañía como plataforma estratégica de orquestación de Experiencia del Cliente (CX) y profundiza sus alianzas globales. Los recursos provenientes ...
La responsabilidad de la seguridad cibernética y la resiliencia de datos no puede seguir recayendo sólo en los directores de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés). Nuevas regulaciones de la Unión Europea, como la Directiva sobre Seguridad de Redes y Sistemas de Información (NIS2), en fase de transposición, y la Ley ...
Actualmente, las personas prefieren utilizar aplicaciones móviles para realizar tareas que antes requerían tiempo, llamadas o filas. Desde comparar precios hasta recibir asistencia personalizada, las apps se han convertido en el canal preferido de, prácticamente todas las personas, para interactuar con marcas y servicios; esto debido a que ofrecen velocidad, simplicidad y control, tres factores ...