Personalidades

Nuevo Director Ejecutivo de Producto de Kueski


Nuevo Director Ejecutivo de Producto de Kueski
Por: i.hernandez Publicada el: 25 . enero . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Kueski anunció el nombramiento de Fausto Ibarra como su Nuevo Director de Producto. Ibarra, será el responsable de llevar los productos de la empresa al siguiente nivel para mejorar el panorama bancario y crediticio de México a través de la tecnología.

Es egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Tec de Monterrey, y cuenta con un MBA por la Wharton School, en Pensilvania, Estados Unidos.

Fausto ha contribuido en el lanzamiento de productos innovadores, servicios emergentes y plataformas de pago para empresas tecnológicas como Stripe, Google, Facebook, Microsoft y Oracle. Comparte la visión de ayudar a los consumidores mexicanos a vivir vidas más prósperas, con más entusiasmo y menos ansiedad en lo que respecta a temas económicos, a través de soluciones financieras más accesibles.

“Hay tres razones de peso por las cuales me siento entusiasmado en este nuevo reto: la primera porque la empresa tiene productos innovadores que ayudan a los mexicanos a tener mejor control de sus finanzas y realizar sus sueños, el segundo punto tiene que ver con lo tecnológico, ya que las fintechs han traído muchísima innovación al mercado, y finalmente, me siento identificado con la cultura de Kueski, debido a que cuenta con un equipo extraordinario que ha incorporado talento nacional e internacional de primer nivel”, comentó Fausto Ibarra.

“Después de realizar una búsqueda exhaustiva para encontrar el perfil indicado para este rol, encontramos en él todas las características que buscamos para un líder de producto: enfoque hacia el cliente, conocimiento profundo de la industria, experiencia en producto management de nivel mundial, un estilo de liderazgo colaborativo, pero especialmente la pasión por ayudar a los consumidores en México”, agregó Adalberto Flores, CEO y Fundador de Kueski.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 15 . 2025

La ineficiencia operativa se ha convertido en uno de los costos más altos y menos visibles dentro de las empresas. Alrededor del 25% del gasto anual se destina a tareas repetitivas, validaciones manuales y errores administrativos; esto pone en riesgo su rentabilidad y debilita su capacidad de respuesta frente a los cambios del mercado. Ante ...

Customer Experience diciembre . 15 . 2025

Promover una visión estratégica y humana de la experiencia del cliente ha sido clave para el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) en el desarrollo de la industria de servicios, innovación y relaciones con clientes en México y América Latina. Su enfoque muestra cómo la experiencia del cliente transforma la cadena de suministro y apunta hacia ...

Noticia destacada diciembre . 12 . 2025

El avance constante de la tecnología ha preparado el camino para que 2026 sea un año de transformación estratégica. Las empresas están dejando atrás la simple automatización para enfocarse en experiencias más inteligentes, ecosistemas seguros y decisiones impulsadas por datos. Esta evolución refleja una necesidad creciente de agilidad, personalización y protección frente a un entorno ...

Noticia destacada diciembre . 10 . 2025

La carrera por adoptar e integrar la Inteligencia Artificial (IA) avanza a un ritmo sin precedentes. Según IDC, 2026 marcará el año en que el mercado finalmente dejará atrás la fase de experimentación para entrar de lleno en una adopción generalizada, impulsada por capacidades más maduras y casos de uso que ya demuestran valor tangible. ...