Personalidades

Nuevo Director de SAP Concur para México y la región Norte de América Latina y el Caribe


Nuevo Director de SAP Concur para México y la región Norte de América Latina y el Caribe
Por: i.hernandez Publicada el: 14 . septiembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

SAP Cocur, empresa especializada en software empresarial y soluciones basadas en la nube, anunció a Marco Antonio Bonales como su nuevo Director para México y la región Norte en América Latina y el Caribe, puesto en el que será responsable de la operación comercial de la solución de gestión de gastos y viáticos, así como la atención a clientes de la marca en México, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Marco es egresado de la carrera de Informática Administrativa por la Universidad Latina y cuenta con estudios de posgrado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el Tec de Monterrey. También, cuenta con una trayectoria de dieciocho años en Tecnologías de la Información, Relaciones Comerciales, Atención y Experiencia del Cliente. Anteriormente, se desempeñó como Gerente Comercial de SAP Concur, liderando exitosos proyectos de innovación y adopción de este portafolio de soluciones digitales, y como Account Manager de SAP Business One, coordinando iniciativas que contribuyeron a la mejora en la eficiencia de procesos comerciales y en la satisfacción del cliente.

Previo a unirse a SAP, colaboró con otras empresas y consultoras de TI, socias de SAP.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto junio . 6 . 2025

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...

CX y Contact Centers junio . 5 . 2025

Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...

Noticia destacada junio . 3 . 2025

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...