Personalidades

Nuevo Director de Canales y Alianzas para Latam de Quest Software


Nuevo Director de Canales y Alianzas para Latam de Quest Software
Por: i.hernandez Publicada el: 30 . mayo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Quest Software, anunció a Carlos Rodríguez como su nuevo Director de Canales y Alianzas para la región de la Latinoamérica; su objetivo es incrementar significativamente el volumen de negocio y posicionar aún más la propuesta de valor de la compañía en la región.

Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología y ha ocupado varios puestos directivos en corporaciones como Cisco. Su misión será potenciar la estrategia de marca con partners y canales, además de promover alianzas con los principales integradores y distribuidores.

“El mercado latinoamericano es extremadamente desafiante debido a la gran diversidad del tipo de empresas y sus diferentes etapas en la transformación digital. Quest es un fabricante de tecnología que ha basado su estrategia de negocios en los socios y nuestra planeación apunta a establecer un ecosistema de canales autosuficientes que puedan representarnos en todas las soluciones que desarrollamos”, comentó Rodríguez.

La compañía entiende que hay una clara demanda de soluciones orientadas a la ciberseguridad, un campo donde la marca es líder con herramientas para la protección de datos, seguridad del directorio activo y su entorno, accesos seguros, gestión de identidades y gestión unificada de endpoints.

“El equipo de Quest entiende que los clientes no necesitan saber de tecnología, sino que buscan socios estratégicos que cuenten con soluciones eficientes, que les ayuden a resolver sus retos empresariales y sus problemas del día a día”, enfatizó Marco Fontenelle, Director General de LATAM en Quest Software.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada octubre . 17 . 2025

Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...

Noticia destacada octubre . 17 . 2025

En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...

Customer Experience octubre . 16 . 2025

En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...

Noticia destacada octubre . 16 . 2025

El tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de estudiantes y profesionales, entre entregas, reuniones, exámenes y proyectos, muchas veces las horas no alcanzan. En este escenario, la Inteligencia Artificial (IA) aparece como un aliado estratégico que no reemplaza el esfuerzo humano, pero sí libera carga, organiza mejor las jornadas y multiplica la ...