Personalidades

Nuevo Director de Canales y Alianzas para Latam de Quest Software


Nuevo Director de Canales y Alianzas para Latam de Quest Software
Por: i.hernandez Publicada el: 30 . mayo . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Quest Software, anunció a Carlos Rodríguez como su nuevo Director de Canales y Alianzas para la región de la Latinoamérica; su objetivo es incrementar significativamente el volumen de negocio y posicionar aún más la propuesta de valor de la compañía en la región.

Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología y ha ocupado varios puestos directivos en corporaciones como Cisco. Su misión será potenciar la estrategia de marca con partners y canales, además de promover alianzas con los principales integradores y distribuidores.

“El mercado latinoamericano es extremadamente desafiante debido a la gran diversidad del tipo de empresas y sus diferentes etapas en la transformación digital. Quest es un fabricante de tecnología que ha basado su estrategia de negocios en los socios y nuestra planeación apunta a establecer un ecosistema de canales autosuficientes que puedan representarnos en todas las soluciones que desarrollamos”, comentó Rodríguez.

La compañía entiende que hay una clara demanda de soluciones orientadas a la ciberseguridad, un campo donde la marca es líder con herramientas para la protección de datos, seguridad del directorio activo y su entorno, accesos seguros, gestión de identidades y gestión unificada de endpoints.

“El equipo de Quest entiende que los clientes no necesitan saber de tecnología, sino que buscan socios estratégicos que cuenten con soluciones eficientes, que les ayuden a resolver sus retos empresariales y sus problemas del día a día”, enfatizó Marco Fontenelle, Director General de LATAM en Quest Software.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto junio . 6 . 2025

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...

CX y Contact Centers junio . 5 . 2025

Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...

Noticia destacada junio . 3 . 2025

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...