Personalidades

Nuevo Country Manager para México de Veeam


Nuevo Country Manager para México de Veeam
Por: i.hernandez Publicada el: 27 . febrero . 2024

Por: Redacción IMT.

Veeam, empresa especializada en protección de datos y recuperación de ransomware, anunció el nombramiento de Carlos Ortiz Bortoni como su nuevo Country Manager para México. En este cargo, Ortiz será el responsable de acelerar el crecimiento de la región, fortaleciendo la seguridad de cualquier organización ante ataques de ransomware y, así, mantener la seguridad y la continuidad de sus negocios.

“Carlos es un tremendo activo para nuestro equipo, ya que aporta una experiencia invaluable en la construcción de negocios exitosos en el mercado mexicano”, comentó Mauricio González, Vicepresidente de Veeam para América Latina. Y añadió: “Su liderazgo será crucial para abordar las cambiantes necesidades de protección de datos y de resiliencia radical en cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y kubernetes, entre otras”.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de TI, en especial en el ramo de la seguridad cibernética, Ortiz se une a Veeam procedente de Tenable, donde fue Country Manager para México. Previamente, ocupó varios puestos de liderazgo senior en F5, Commvault y Citrix.

“Estoy encantado de unirme a este equipo innovador. Mi principal objetivo es colaborar estrechamente con organizaciones, socios y alianzas para garantizar una continuidad empresarial perfecta. Juntos, aprovecharemos las soluciones de Veeam para potenciar a las empresas a impulsar su éxito en el dinámico panorama actual”, afirmó Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de Veeam México.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 12 . 2025

El avance constante de la tecnología ha preparado el camino para que 2026 sea un año de transformación estratégica. Las empresas están dejando atrás la simple automatización para enfocarse en experiencias más inteligentes, ecosistemas seguros y decisiones impulsadas por datos. Esta evolución refleja una necesidad creciente de agilidad, personalización y protección frente a un entorno ...

Noticia destacada diciembre . 10 . 2025

La carrera por adoptar e integrar la Inteligencia Artificial (IA) avanza a un ritmo sin precedentes. Según IDC, 2026 marcará el año en que el mercado finalmente dejará atrás la fase de experimentación para entrar de lleno en una adopción generalizada, impulsada por capacidades más maduras y casos de uso que ya demuestran valor tangible. ...

Customer Experience diciembre . 9 . 2025

Con las organizaciones avanzando rápidamente en la adopción de Inteligencia Artificial (IA) para orquestar experiencias que integran personas, datos y sistemas, el desarrollo tecnológico ha vuelto un componente esencial para la evolución empresarial. La innovación pasa de ser aspiración para convertirse en necesidad, impulsando procesos más inteligentes, decisiones estratégicas y una relación entre usuario y ...

Noticia destacada diciembre . 9 . 2025

La adopción de nuevas tecnologías fue uno de los motores que impulsó a las empresas durante 2025. La implementación de Inteligencia Artificial, la automatización y el uso inteligente de los datos permitió que muchas organizaciones optimizaran procesos, elevaran su eficiencia y, sobre todo, fortalecieran la forma en que se relacionan con sus clientes. Más que ...