Personalidades

Nuevo Country Manager para México de Veeam


Nuevo Country Manager para México de Veeam
Por: i.hernandez Publicada el: 27 . febrero . 2024

Por: Redacción IMT.

Veeam, empresa especializada en protección de datos y recuperación de ransomware, anunció el nombramiento de Carlos Ortiz Bortoni como su nuevo Country Manager para México. En este cargo, Ortiz será el responsable de acelerar el crecimiento de la región, fortaleciendo la seguridad de cualquier organización ante ataques de ransomware y, así, mantener la seguridad y la continuidad de sus negocios.

“Carlos es un tremendo activo para nuestro equipo, ya que aporta una experiencia invaluable en la construcción de negocios exitosos en el mercado mexicano”, comentó Mauricio González, Vicepresidente de Veeam para América Latina. Y añadió: “Su liderazgo será crucial para abordar las cambiantes necesidades de protección de datos y de resiliencia radical en cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y kubernetes, entre otras”.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de TI, en especial en el ramo de la seguridad cibernética, Ortiz se une a Veeam procedente de Tenable, donde fue Country Manager para México. Previamente, ocupó varios puestos de liderazgo senior en F5, Commvault y Citrix.

“Estoy encantado de unirme a este equipo innovador. Mi principal objetivo es colaborar estrechamente con organizaciones, socios y alianzas para garantizar una continuidad empresarial perfecta. Juntos, aprovecharemos las soluciones de Veeam para potenciar a las empresas a impulsar su éxito en el dinámico panorama actual”, afirmó Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de Veeam México.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...

Customer Experience octubre . 31 . 2025

Actualmente en México la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y auge del Nearshoring están redefiniendo la empleabilidad y acelerando la demanda de talento especializado, según el estudio desarrollado por Tripleten “Comprendiendo la Contratación Tecnológica en México 2025”. Existe una importante transformación en el mercado laboral mexicano: mientras los empleos repetitivos tienden a desaparecer, crece ...

IMT octubre . 29 . 2025

La transformación digital ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un factor clave para la competitividad de las organizaciones. No se trata solo de adoptar nuevas tecnologías, sino de utilizarlas para generar valor real, optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente y del colaborador. Este proceso impulsa a las empresas a replantear ...

Customer Experience octubre . 27 . 2025

Como líderes, constantemente nos preguntan: ¿hasta dónde debemos llevar la automatización? ¿Podemos eliminar fricciones, reducir costos y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia al cliente excepcional sin perder el toque humano? La realidad que he visto tanto en salas de juntas como en la operación diaria es clara: no se trata de elegir entre personas ...