Por: Redacción IMT.
Veeam, empresa especializada en protección de datos y recuperación de ransomware, anunció el nombramiento de Carlos Ortiz Bortoni como su nuevo Country Manager para México. En este cargo, Ortiz será el responsable de acelerar el crecimiento de la región, fortaleciendo la seguridad de cualquier organización ante ataques de ransomware y, así, mantener la seguridad y la continuidad de sus negocios.
“Carlos es un tremendo activo para nuestro equipo, ya que aporta una experiencia invaluable en la construcción de negocios exitosos en el mercado mexicano”, comentó Mauricio González, Vicepresidente de Veeam para América Latina. Y añadió: “Su liderazgo será crucial para abordar las cambiantes necesidades de protección de datos y de resiliencia radical en cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y kubernetes, entre otras”.
Con más de 25 años de experiencia en el sector de TI, en especial en el ramo de la seguridad cibernética, Ortiz se une a Veeam procedente de Tenable, donde fue Country Manager para México. Previamente, ocupó varios puestos de liderazgo senior en F5, Commvault y Citrix.
“Estoy encantado de unirme a este equipo innovador. Mi principal objetivo es colaborar estrechamente con organizaciones, socios y alianzas para garantizar una continuidad empresarial perfecta. Juntos, aprovecharemos las soluciones de Veeam para potenciar a las empresas a impulsar su éxito en el dinámico panorama actual”, afirmó Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de Veeam México.
Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...
El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...
Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...