Por: Iván Hernández, IMT
Paessler AG anunció la contratación de Manuela Roth como nueva Gerente Global de Cuentas Clave y Canales, su visión para este nuevo ciclo incluye un enfoque total en el trabajo de canal y la cooperación entrelazada con socios estratégicos.
Con más de 20 años de experiencia en gestión de cuentas clave, desarrollo empresarial y gestión de canales globales, Roth desempeñará un rol importante en el crecimiento del negocio de canales para Paessler, incluidas las soluciones especiales de IIoT para entornos industriales previstas en 2023.
“Estoy muy contento de que Manuela se una a nuestro equipo; su conocimiento y visión holística del negocio del canal aportarán un gran valor a nuestra empresa y a nuestros clientes. Trabajamos con un espíritu de confianza mutua con todos socios y lo seguiremos haciendo”, mencionó Helmut Binder, CEO de Paessler.
Manuela Roth aporta experiencia en funciones de gestión internacional para diferentes organizaciones de canales globales como RS Group, Bechtle e Insight, y tiene un historial comprobado en la gestión de grandes socios al rededor del mundo. Esto, será fundamental para ayudar a la organización a alcanzar nuevas metas y expandir su canal y su negocio internacional de grandes cuentas.
“Estoy encantada de unirme al equipo de Paessler y de tener la oportunidad de contribuir al crecimiento del negocio de canales de la compañía. El equipo ha sido increíblemente acogedor y estoy emocionada de trabajar con ellos para lograr nuestros próximos objetivos e impulsar el éxito de la empresa”, agregó Manuela Roth.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el panorama laboral en México y redefiniendo lo que significa ser empleable. Más allá del temor a la automatización, la IA representa una oportunidad para elevar la productividad, desarrollar nuevas habilidades y reinventar la relación entre humanos y tecnología. De acuerdo con José Rivera Aguilar, experto en Innovación e ...
En un mercado donde la atención del cliente es cada vez más difícil de ganar, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en el principal factor diferenciador. Sin embargo, muchas empresas siguen enfrentando retos para ofrecer experiencias superiores debido a sistemas obsoletos, datos fragmentados y silos organizacionales que limitan su agilidad y consistencia operativa. ...
Hablar de inclusión y diversidad en las empresas es reconocer que el talento se potencia cuando cada persona puede aportar desde su autenticidad. La inclusión crea las condiciones para que todas las voces sean escuchadas y valoradas, mientras que la diversidad enriquece la visión colectiva con distintas experiencias, perspectivas y formas de pensar. Juntas, se ...
Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja el compromiso de la compañía con la inclusión y la diversidad en cada uno de sus procesos, generando entornos accesibles y oportunidades de desarrollo reales. Destaca que esta visión ha fortalecido a Atento como marca empleadora, reduciendo la rotación, ...