Por: Iván Hernández, IMT
Paessler AG anunció la contratación de Manuela Roth como nueva Gerente Global de Cuentas Clave y Canales, su visión para este nuevo ciclo incluye un enfoque total en el trabajo de canal y la cooperación entrelazada con socios estratégicos.
Con más de 20 años de experiencia en gestión de cuentas clave, desarrollo empresarial y gestión de canales globales, Roth desempeñará un rol importante en el crecimiento del negocio de canales para Paessler, incluidas las soluciones especiales de IIoT para entornos industriales previstas en 2023.
“Estoy muy contento de que Manuela se una a nuestro equipo; su conocimiento y visión holística del negocio del canal aportarán un gran valor a nuestra empresa y a nuestros clientes. Trabajamos con un espíritu de confianza mutua con todos socios y lo seguiremos haciendo”, mencionó Helmut Binder, CEO de Paessler.
Manuela Roth aporta experiencia en funciones de gestión internacional para diferentes organizaciones de canales globales como RS Group, Bechtle e Insight, y tiene un historial comprobado en la gestión de grandes socios al rededor del mundo. Esto, será fundamental para ayudar a la organización a alcanzar nuevas metas y expandir su canal y su negocio internacional de grandes cuentas.
“Estoy encantada de unirme al equipo de Paessler y de tener la oportunidad de contribuir al crecimiento del negocio de canales de la compañía. El equipo ha sido increíblemente acogedor y estoy emocionada de trabajar con ellos para lograr nuestros próximos objetivos e impulsar el éxito de la empresa”, agregó Manuela Roth.
Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...
En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...
Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...
Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...