Por: Redacción IMT
Noventiq Holdings PLC y Amazon Web Services (AWS), firmaron un acuerdo de colaboración estratégica, con el fin de apoyar a sus clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo de TI y datos en la nube, así como innovar para su negocio utilizando la plataforma de servicios innovadores de AWS.
A través de esta colaboración, Noventiq invertirá aún más en la experiencia de AWS para ampliar el ya establecido Centro Global de Excelencia de su Nube, así como acelerar su crecimiento, aportando 500 especialistas certificados y un conjunto completo de ofertas.
“Nuestros clientes piden un socio de confianza, que les apoye en su viaje de migración a la nube y optimice sus activos de TI existentes y futuros para desbloquear el crecimiento. Gracias de esta colaboración, le ayudaremos a los clientes a acelerar su innovación con AWS y les proporcionaremos un conjunto de herramientas para transformar su negocio a través de la plétora de soluciones que AWS tiene para ofrecer”, menciona Vittorio Sanvito, Director de Desarrollo de Socios de EMEA, AWS.
“Estamos encantados de colaborar con AWS, ya que es un ingrediente crítico de la transformación digital y una potencia de innovación. AWS entiende que la verdadera innovación comienza atendiendo las necesidades y preferencias de los clientes, así que, en respuesta a esta demanda, estamos profundizando nuestro compromiso con esta colaboración”, agregó Hervé Tessler, Director Ejecutivo de Noventiq.
En un mundo de constantes cambios, la industria aseguradora se convierte en un pilar esencial para proteger a individuos, empresas y sociedades enteras frente a riesgos cada vez más complejos. En este contexto surge Imagen Insurance Summit 2025. En entrevista exclusiva, Elia Santillán, Directora País de Atento México, detalla las estrategias e innovaciones que han implementado para convertirse en el ...
Laura Lizette Enríquez, Comisionada Presidenta de INFO CDMX, aborda el panorama de la Inteligencia Artificial (IA) en México desde una perspectiva organizacional y legislativa, destacando la importancia de su uso ético, seguro y regulado, así como la necesidad de impulsar iniciativas que garanticen una implementación responsable en beneficio de los derechos humanos.
Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...
En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...