Por: izzi telecom
En octubre del año 2021 se implementaron las CoinX en los Centros de Contacto de izzi como una estrategia innovadora para promover la participación de los colaboradores, fomentar la motivación y mejorar el desempeño laboral.
Las CoinX representan una moneda virtual y se han implementado en la compañía con distintos objetivos:
Recompensas y reconocimiento
Las CoinX pueden utilizarse como una forma de recompensar a los empleados por su excelente desempeño, logros destacados o contribuciones significativas a la empresa. Estas recompensas podrían canjearse por productos tangibles en Mi Tiendita CX.
Logro de objetivos
En áreas orientadas a resultados, las CoinX son un incentivo adicional para alcanzar objetivos específicos de ventas o rendimiento. Los empleados pueden recibir CoinX adicionales por superar sus metas o generar ingresos significativos para la empresa.
Programas de bienestar
Las CoinX también se utilizan para fomentar el bienestar de los empleados, premiando hábitos saludables o participación en actividades de bienestar, como ejercicios físicos, programas de agilidad mental o actividades en equipo.
Participación:
La implementación de CoinX también ha sido una forma efectiva de fomentar la participación de los empleados en las actividades de clima laboral a nivel nacional. Incentivamos el compañerismo y la ayuda mutua con la opción de transferencia de CoinX.
Se han otorgado 68,730 CoinX en las diferentes actividades realizadas de clima laboral para reconocer a los colaboradores.
Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta los hallazgos clave del estudio “Excelencia en Experiencia del Cliente 2024”. En esta entrevista, exploramos cómo las empresas están adoptando la Inteligencia Artificial (IA) para transformar y llevar la experiencia del cliente a niveles sin precedentes. Conoce las tendencias ...
De acuerdo con un estudio reciente realizado por la firma KPMG denominado “Estudio de excelencia en Experiencia del cliente 2024”, en el que evaluó cómo las organizaciones están respondiendo a las expectativas de sus clientes a través de su experiencia de marca, de las 200 marcas evaluadas en México, el promedio de excelencia en experiencia ...
El Consejo de Administración de Indra Group, empresa especializada en consultoría y tecnología, aprobó, el pasado 20 de enero, el nombramiento de Ángel Escribano como su nuevo Consejero y Presidente Ejecutivo de la Sociedad. Escribano ha trabajado en casi todas las áreas operativas de Indra Group, completando su formación en diferentes departamentos de la misma, ...
En un mundo donde las empresas, independientemente de la industria en la que operen, son cada vez más conscientes de su papel social, el altruismo y las campañas de donación han sido clave para fortalecer su compromiso con las comunidades y fomentar el altruismo y la solidaridad entre sus colaboradores. Este tipo de iniciativas no ...