Centros de Contacto

Ideal Contact Center inaugura su segundo Centro de Operaciones en México


Ideal Contact Center inaugura su segundo Centro de Operaciones en México
Por: i.hernandez Publicada el: 18 . julio . 2023

Por: Redacción IMT

La empresa especializada en atención a clientes, soporte técnico, ventas y cobranza, Ideal Contact Center, celebró el pasado viernes 14 de julio, la inauguración de su segundo centro de operaciones en la ciudad de Torreón, Coahuila. Con una inversión superior a los 70 millones de pesos y la creación de mil nuevos empleos, Ideal Contact Center está lista para responder a esta nueva era digital, en la que el cliente se ha vuelto más exigente y tiene una mayor expectativa sobre lo que una marca o empresa puede llegar a ofrecerle.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado e Irving Enríquez, CEO de Ideal Contact Center; en la que abordaron temas como la generación de nuevos empleos, el proceso de reclutamiento, la inversión realizada para brindar un espacio laboral moderno, cómodo y funcional, así como la estabilidad y seguridad que ofrece no solo la ciudad de Torreón, sino todo el estado de Coahuila.

“Es momento de celebrar reconociendo el trabajo y la dedicación de quienes hicieron posible este logro, continuamos creciendo y tenemos en mente en el futuro un tercero, cuarto y quinto centro de operaciones”, mencionó durante la ceremonia de inauguración Irving Enríquez, CEO de Ideal Contact Center.

Este nuevo Centro de Contacto cuenta con 500 estaciones de trabajo operativas, 120 estaciones para personal de soporte, además de 5 salas de capacitación, cada una con capacidad para 21 personas. Sin duda, un Centro de Contacto con las herramientas necesarias para ofrecer las mejores experiencias y un servicio de calidad a todos sus clientes, tanto internos como externos.

“Es aquí, en estas instalaciones donde tendremos contacto con más de 100 mil personas al día, localizadas tanto en México como en Estados Unidos, a fin de brindar un servicio de calidad en soporte, monitoreo, ventas, encuestas, cobranzas y mucho más”, finalizó Irving Enríquez, CEO de Ideal Contact Center.

Al evento también acudieron Daniel Becerra, Director de Operaciones de Ideal Contact Center; Eduardo Matus, Director General de Grupo Comercial Ideal; Constantino Papadópulos, Representante del Complejo Industrial y María Eugenia García Aguirre, Directora General del Instituto Mexicano de Teleservicios.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

TOTVS, referente tecnológico en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su solución TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma creada para atender las necesidades de gestión financiera de las empresas mexicanas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las ...

Noticia destacada noviembre . 10 . 2025

En los últimos años, la transformación digital se ha convertido en uno de los procesos más importantes para el crecimiento y la evolución de las organizaciones. Este cambio va más allá de la adopción de nuevas tecnologías: implica repensar la manera en que las empresas operan, se comunican y generan valor para sus clientes. La ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 7 . 2025

Actualmente, la relación entre las empresas y sus clientes ha dejado de ser solo transaccional para convertirse en una experiencia integral. Cada interacción, ya sea una llamada, un chat, un correo o una consulta en redes sociales, define cómo los usuarios finales perciben a una marca y si confiarán en ella a largo plazo. Ante ...

IMT noviembre . 7 . 2025

En una era donde la experiencia define el éxito de las organizaciones, reconocer a quienes impulsan la transformación y la mejora continua se ha vuelto esencial. En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó la vigésimo primera edición del Premio Nacional CX & EX 2026, una distinción que celebra más de veinte años ...