A partir del 01 de diciembre de 2021, Mauricio Eichner se integró como CCO (Chief Commercial Officer) a Grupo Concentra BPO.
Con más de 30 años de trayectoria en el sector de Centros de Contacto y enfrentando nuevos retos profesionales, Grupo Concentra BPO invitó a Mauricio Eichner para apoyar desde la dirección comercial el desarrollo de nuevos negocios en el plan 2022-2025, así como para reforzar al equipo de dirección, aportando su experiencia y conocimientos a la estructura actual.
Grupo Concentra BPO se encuentra en plena transformación digital, combinado la expansión de sus diferentes áreas de negocio de manera exitosa con la operación de servicios así como la renta de infraestructura a la medida especializada para Centros de Contacto.
Actualmente, con un poco más de 2,500 estaciones de trabajo en sus instalaciones de México, Monterrey, Querétaro y Sudamérica, Grupo Concentra BPO brinda servicios de customer care, ventas y soporte técnico, entre otros.
Mauricio Eichner tendrá el reto de la expansión de estas operaciones ya que actualmente se construye un nuevo sitio y se planea entrar al mercado de operaciones offshore.
Integrándose con un grupo de talento destacado de la industria que fortalece las estructuras, Abraham Álvarez, CEO de Grupo Concentra BPO, está gestionando el plan que busca con estos nuevos colaboradores traer una oferta claramente diferenciada por su servicio y calidad al mercado nacional e internacional.
Como BPO, están certificados en ISO 9001, ISO 27000, PCI DSS y están en proceso de ISO 14001, lo que les permitirá cumplir con las metas trazadas por el consejo de administración para el plan 2022- 2025.
Por su parte, Mauricio Eichner, al recibir el nombramiento como CCO (Chief Commercial Officer), se comprometió con toda la organización así como con el consejo de administración de Grupo Concentra BPO a cumplirlas metas y objetivos así como el paquete de retos que esta transformación implica.
Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...
El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...
Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...
Desde su creación, en 2014, el Hot Sale se ha consolidado como el evento de comercio electrónico más importante de América Latina. En países como Argentina, Colombia y Chile, esta campaña no solo representa una oportunidad de descuentos masivos, sino también una plataforma clave para la transformación digital del retail regional. Durante la edición 2024 ...