Por: Iván Hernández, IMT. 
Actualmente, la industria de los Centros de Contacto se encuentra en una fase de transformación acelerada, impulsada por el avance tecnológico y la creciente demanda de las expectativas del cliente. Este sector juega un papel crucial en la mejora de la eficiencia operativa, la fidelización de clientes y la adquisición de nuevas soluciones tecnológicas para mejorar la atención y el servicio.
Ofrecer mejores experiencias se ha convertido en un objetivo primordial para los Centros de Contacto. Esto implica no solo poder atender dudas y resolver problemas, sino también anticiparse a las necesidades de los clientes y proporcionar interacciones personalizadas y significativas.
En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) reunió, el pasado jueves 23 de mayo, a líderes de la industria de Centros de Contacto, Áreas de Interacción con Clientes y Customer Experience, en un evento de tipo coctel. El propósito de este encuentro fue agradecer su dedicación y compromiso en la búsqueda constante de la excelencia en la atención al cliente, así como su apoyo y participación en cada uno de los foros y eventos que el IMT organiza año con año para promover el desarrollo y la innovación de la industria.
Además, se presentó de manera oficial el calendario de los eventos planificados para el resto del año:
•    Junio – CAN/CX (Círculo de Alto Nivel). 
•    Agosto – CX Forum Guadalajara. 
•    Septiembre – CX Forum Monterrey y el lanzamiento del “Premio Nacional CX & EX 2025″. 
•    Octubre – CX Leaders Forum. 
•    Noviembre – Mujeres Líderes CX y CX Run 2024. 
El coctel, tuvo lugar en el restaurante Sepia, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el cual ofreció un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias; además se habló sobre lo importante que es invertir en tecnología, talento y soluciones operativas para desarrollar una industria más dinámica y competitiva.
El IMT a través de estos encuentros con líderes y profesionales del sector busca reconocer iniciativas y proyectos que impacten de manera favorable los resultados de cada organización, así como su innovación, posicionamiento de su marca y por supuesto la lealtad de sus clientes; caracterizándolos como un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.
Si deseas más información sobre nuestros foros y eventos, contáctanos a través del siguiente enlace:
https://bit.ly/EventosCXForum2024
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