Customer Experience

G-Summit Latam 2023: tecnología e innovación para el éxito de la industria del CX


G-Summit Latam 2023: tecnología e innovación para el éxito de la industria del CX
Por: i.hernandez Publicada el: 21 . agosto . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

La plataforma especializada en Soluciones de Customer Experience y Contact Centers en la Nube, Genesys, invita a participar a organizaciones, líderes de la industria, partners de la región y medios de comunicación al “G-Summit Latam Experience Innovators 2023” con el objetivo de conocer las últimas tendencias en Customer Experience, tecnología e Inteligencia Artificial, para establecer un ecosistema dinámico y conectado, que cambia de acuerdo con cómo las empresas interactúan con sus socios, colaboradores y, sobre todo, clientes.

El evento estará enfocado principalmente en el uso y la adopción de nuevas tecnologías que guiarán la operación de la industria del Customer Experience (CX) a corto mediano y largo plazo. Dentro de esta nueva era digital y con su evolución tras la pandemia, los nuevos sistemas de negocio se han adaptado a nuevas tendencias relacionadas con social media y plataformas de mensajería, combinadas con la adopción de IA y servicios cloud para un mejor Customer y Employee Experience.

La agenda de esta edición estará dedicada a la competitividad digital y la exploración de tecnologías emergentes y priorizará el comportamiento de las organizaciones y de sus clientes respecto al uso de herramientas digitales para redefinir las interacciones de negocio y prepararlas para el éxito.

Además, este año y por primera vez en México, se contará con la presencia de Arturo Elias Ayub, Director General de la Fundación TELMEX Telcel y participante de seis temporadas de la serie Shark Tank México.

El evento se llevará a cabo el 31 de agosto a las 10:00 a.m. (hora del centro de México) en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Conoce las últimas tendencias en Customer Experience, cómo orquestarlas en todos los canales, y cómo utilizar la tecnología y la IA para mejorar tanto la experiencia del cliente como la del colaborador.

Para poder participar, regístrate en el siguiente link:

https://www.genesys.com/es-mx/events/g-summit-latam-experience-innovators-2023

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...

Customer Experience diciembre . 5 . 2025

La narrativa en torno a la Inteligencia Artificial (IA) ha estado marcada por la preocupación sobre su posible impacto en el empleo, pero una lectura más precisa apunta a un fenómeno distinto. La Inteligencia Artificial Generativa no provocará un desempleo generalizado; lo que sí está ocurriendo es la sustitución de tareas repetitivas y de procesamiento ...

IMT diciembre . 3 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...

Customer Experience diciembre . 3 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) está reescribiendo las reglas de la comunicación digital. De acuerdo con las predicciones para 2026 de Sinch, empresa especializada en comunicación en la nube, los agentes de IA, la tecnología de voz y la mensajería conversacional convergerán para multiplicar por cinco las interacciones con los clientes, con sistemas más inteligentes, flujos ...