Customer Experience

Explora y analiza el futuro Customer Experience y la Transformación Digital


Explora y analiza el futuro Customer Experience y la Transformación Digital
Por: i.hernandez Publicada el: 19 . marzo . 2024

Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”.

Este webinar, dirigido por Juan Carlos Espinoza, Shared Services & Operational Excellence en Atento México, está diseñado para brindarte una visión integral sobre cómo la experiencia del cliente se ha convertido en una pieza clave para el éxito organizacional, en esta nueva era digital.

!No olvides invitar a tus clientes y prospectos!

Regístrate sin costo en el siguiente enlace: https://shorturl.at/hjP26

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada octubre . 17 . 2025

Está claro que la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a revolucionar todas las industrias, en cualquier tamaño de empresa. Se habla mucho de los beneficios que esta tecnología nos brinda (procesos redefinidos, operaciones a mayor velocidad y optimización de la relación con los clientes, por ejemplo), pero antes que todo es importante que las organizaciones ...

Noticia destacada octubre . 17 . 2025

En el marco de las discusiones para actualizar la política fiscal y digital de México, la inclusión del Artículo 30-B en el Código Fiscal de la Federación ha despertado preocupación entre expertos y actores del sector tecnológico. La propuesta plantea otorgar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acceso constante y en tiempo real a las ...

Customer Experience octubre . 16 . 2025

En una búsqueda constante de las organizaciones por diferenciarse en un entorno empresarial cada vez más competitivo, la respuesta se encuentra en la automatización inteligente de procesos complejos por medio de la IA Agéntica, un salto cualitativo que trasciende las limitaciones de la IA generativa tradicional. Mientras que los modelos de lenguaje convencionales se limitan ...

Noticia destacada octubre . 16 . 2025

El tiempo se ha convertido en el recurso más escaso de estudiantes y profesionales, entre entregas, reuniones, exámenes y proyectos, muchas veces las horas no alcanzan. En este escenario, la Inteligencia Artificial (IA) aparece como un aliado estratégico que no reemplaza el esfuerzo humano, pero sí libera carga, organiza mejor las jornadas y multiplica la ...