Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”.
Este webinar, dirigido por Juan Carlos Espinoza, Shared Services & Operational Excellence en Atento México, está diseñado para brindarte una visión integral sobre cómo la experiencia del cliente se ha convertido en una pieza clave para el éxito organizacional, en esta nueva era digital.
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La carrera por adoptar e integrar la Inteligencia Artificial (IA) avanza a un ritmo sin precedentes. Según IDC, 2026 marcará el año en que el mercado finalmente dejará atrás la fase de experimentación para entrar de lleno en una adopción generalizada, impulsada por capacidades más maduras y casos de uso que ya demuestran valor tangible. ...
Con las organizaciones avanzando rápidamente en la adopción de Inteligencia Artificial (IA) para orquestar experiencias que integran personas, datos y sistemas, el desarrollo tecnológico ha vuelto un componente esencial para la evolución empresarial. La innovación pasa de ser aspiración para convertirse en necesidad, impulsando procesos más inteligentes, decisiones estratégicas y una relación entre usuario y ...
La adopción de nuevas tecnologías fue uno de los motores que impulsó a las empresas durante 2025. La implementación de Inteligencia Artificial, la automatización y el uso inteligente de los datos permitió que muchas organizaciones optimizaran procesos, elevaran su eficiencia y, sobre todo, fortalecieran la forma en que se relacionan con sus clientes. Más que ...
La Inteligencia Artificial (IA) ya no es una promesa distante, sino un motor de cambio que está redefiniendo la forma en que operan las empresas. Más que automatizar procesos o reducir costos, su valor verdadero se encuentra en su capacidad para potenciar decisiones estratégicas, generar nuevos modelos de negocio y elevar la calidad de las ...